icoCab
menuheader
etCol
Taka Sushi y su nuevo concepto en comida oriental
pen Karla Padilla | 17 de Enero de 2018
Taka Sushi
Karla Padilla / Taka Sushi
Piccoro Roll
Karla Padilla / Piccoro Roll
Godzilla Roll
Karla Padilla / Godzilla Roll
Chipotle Roll
Karla Padilla / Chipotle Roll
Variadas promociones en Taka Sushi
Karla Padilla / Variadas promociones en Taka Sushi
Agradable decoración del lugar
Karla Padilla / Agradable decoración del lugar

Taka Sushi llegó a Zacatecas con un nuevo concepto en comida oriental, que desde su apertura ha llamado la atención de clientes de distintas edades con sabores innovadores y diversas promociones que se adecuan al bolsillo.

Ubicado en el corazón de la ciudad, este restaurante ofrece un ambiente familiar, con buena música y una agradable decoración.

Naturales, empanizados o dulces, su amplia variedad de rollos consienten el paladar de los comensales con ingredientes de primera calidad que son preparados al instante.

El Godzilla Roll es uno de los más pedidos, por su combinación de salmón y atún fresco, acompañado con un crujiente topping de papas fritas sabor jalapeño.

Por su toque picante, el Chipotle Roll es uno de los favoritos de la casa; es una mezcla de arrachera marinada, aguacate, pepino, aderezo de chipotle y zanahoria, empanizado con panko.

De la lista de rollos especiales, destaca el Piccoro, relleno de camarón empanizado y espárragos, con una cubierta de láminas de aguacate, un toque de aderezo Aurora y salsa Sriracha.

Otras de sus especialidades son la Sushi Ball, los yakimeshis y además de algunas entradas como el Bulito Japonés, relleno de camarón y queso crema, o los Camarones al Tempura.

También está la opción de armar un rollo con los ingredientes favoritos del comensal.

Taka Sushi se ubica en la calle Genaro Codina número 609, en el centro histórico de Zacatecas, y abre sus puertas de 1:30 de la tarde a 10 de la noche.

Cuenta con servicio para llevar y express delibery, ambos a los números 688 15 93 o 492 121 92 57.

Puede buscarlos en Instagram y Facebook como Taka Sushi Zac para consultar sus promociones diarias.