icoCab
menuheader
Sec
Nayeli Álvarez Haro, mamá inspiradora, entregada a su familia
pen Daniel Torres | 30 de Abril de 2018
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /

Nayeli Álvarez Haro es una madre de familia que desde que mantenía un noviazgo con su esposo, Antonio Aceves, soñaba con tener una familia con cuatro hijos. Y ya tiene tres.
Antonio de 11, Máximo de 8 y Emiliano de 3, le han dado la oportunidad de desarrollarse como madre y de disfrutar de uno de los roles más importantes para una mujer..
Nació en la Ciudad de México, pero desde temprana edad  su familia vio a vivir a municipio de Jerez. 
Habló para G&E sobre  su experiencia como mamá . “Al principio todo te da miedo pero no deja de ser muy lindo; le haces caso a otras mamás respecto a todo y de repente sientes que haces mal las cosas; pero aprendes tu instinto no falla”.En cuanto a los nombres que eligió para sus tres hijos, “siempre me han gustado los nombres fuertes, mis papá se llama Amador y me gusta mucho como suena”.
Desea volver a vivir la experiencia de la maternidad y espera darle vida a una mujer; aunque ella y su esposo no han definido un nombre, les gustaría que comenzara con la letra N.
Para su familia, la fe es una parte esencial ya que consideran que forma seres más empáticos y sensibles ante muchas cosas, la unidad entre ellos es muy importante. 
Explicó cómo es el carácter de cada uno: “Antonio es muy noble, Max es muy independiente e incluso puede jugar solo y no le importa; Emiliano es muy apegado a mí, son muy diferentes. Como los dedos de la mano son parte de ti pero muy diferentes”.
La madre de Nayeli y abuela de los tres hermanos es Bety Haro Murillo. “A ella, la ves y te dan ganas de abrazarla es maternal y muy tierna, siempre me dice, no los regañes, tenles paciencia, los consiente muchísimo”.
Habló de los peores momentos que ha enfrentado como mamá y dijo que sin duda han sido verlos enfermos; los dos mayores padecen asma, “Quiero que tengan una vida normal, que hagan deporte, que sean niños al fin y al cabo”, expresó.
Con ellos comparte una afición, la charrería, deporte que fue inculcado en ellos también por el papá; Nayeli practicó el deporte nacional por más de 15 años y perteneció a equipos de escaramuza en Zacatecas y Jerez y ganó un subcampeonato nacional.