Mí Dalí Café expande sus horizontes
Daniel Torres | 30 de Abril de 2018
Daniel Torres /
Daniel Torres /
Daniel Torres /
Daniel Torres /
Daniel Torres /
Daniel Torres /
Daniel Torres /
Daniel Torres /
Daniel Torres /
Daniel Torres /
Daniel Torres /

Desde hace 19 años Mi Dalí Café tiene el propósito complacer a los paladares más exigentes por medio de sus bebidas y sus alimentos.
Hace poco más de una mes, una sucursal más se sumó al número de establecimientos que dan un excelente servicio a sus clientes, Mí Dalí Café Bar Tacuba.           
Ubicado en una de las calles más emblemáticas del Centro Histórico de la ciudad, este nuevo espacio brinda la oportunidad de disfrutar de una amplia diversidad de opciones en su carta, con una vista al Mercado González Ortega, la Plazuela Goitia y la Catedral Basílica de Zacatecas.
El estilo del lugar se define como clásico con toques de la época porfiriana, que evocan a la elegancia de lo europeo que invadía múltiples rincones del país a finales del siglo 19 y a principios del 20.
Ubicado en una segunda planta, le rinde tributo al jazz, en una pared adornada con antiguos instrumentos de viento; los viernes y sábados hay este tipo de música en vivo a partir de las 9 de la noche.
En su menú destacan variadas bebidas hechas con café de primera calidad, así como malteadas, infusiones, cervezas y destilados para disfrutar en copeo.
Los alimentos no se quedan atrás; el esmero que ponen desde la cocina lo disfruta por cada comensal que se atreve a probar las delicias de Mí Dalí Café Bar.
En nuestra visita al lugar inspirado en el Salvador Dalí, célebre pintor Español, lo primero que llegó a nuestra mesa fue una deliciosa chapata de jamón, a la temperatura exacta para disfrutarse al momento.
Seguimos con unas alitas con salsa tipo búfalo acompañadas de una porción de aderezo ranch, con salsa  hecha al puro estilo casero.
También probamos unos nachos con queso chédar y elote natural y bebimos un par de cervezas artesanales, que son solo algunas de las que ofrece el bar.

Tel:  01 492 688 1558
Horario:16:00 a 1:00
Tacuba 178 altos Zacatecas