Verde a la Mesa, un lugar para comer sano y delicioso
Isela Gamboa | 14 de Mayo de 2018
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /

La alimentación es todo un conocimiento que se debe ir adquiriendo desde la combinación de los alimentos hasta la preparación, basada en los ingredientes de la región.
Verde a la Mesa  es un lugar  innovador  que ofrece platillos vegetarianos y veganos de calidad.
Verde a la Mesa trata de darle gusto al paladar y que los comensales encuentren una alternativa de alimentación, con comida mexicana preparada en forma más saludable.
El platillo favorito de los clientes son las empanas integrales, rellenas de papas, chicharos y zanahoria, bañadas en salsa de tomate  picosita y con un toque de especies.
Desde luego, los chiles rellenos, bañados en salsa de cacahuate son una verdadera creación.
Para comenzar, nos recibieron con la deliciosa ensalada de frutas con miel y granola. Enseguida, para quien tenga un gran apetito, una de las mejores opciones, la hamburguesa especial, preparada con pan integral, ajonjolí negro, champiñones, chorizo, lechuga italiana, tomate y una tortita de vegetales.
También consintieron nuestro paladar con una exquisita lasaña vegetariana , con chorizo, zanahoria y pimientos y bañada con salsa de cacahuate.
Probamos también el emparedado Verde a la Mesa con pan de 12 granos, queso, jamón vegetariano, pepino, zanahoria, lechuga, tomate y aguacate.
Y para acompañar, refrescantes bebidas de todo tipo de mezclas, fresa, naranja, pepino con limón, chía con limón y mango y manzana con zanahoria, horchata de avena, además de licuados de leche de almendra, soya y coco.
Entre sus tantas delicias, hay que probar su tradicional tapioca, elaborada con leche de soya, leche de almendra y leche de coco, guisada con aceite de oliva.
“No sacrificamos el paladar; antes bien, contribuimos a la salud y bienestar”

 

Horario: 9:00 am a 6:00 pm (martes cerrado)

Tel: 493 125 72 49

Vialidad Arroyo de la Plata #17

Aceptan tarjetas de crédito.