icoCab
menuheader
Sec
Su amplia experiencia lo hará un excelente diputado
pen Redacción | 28 de Mayo de 2018
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /

Víctor Armas es el candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el distrito III con sede en Guadalupe. “Soy un hombre de resultados con una amplia trayectoria en el servicio público. He trabajado tanto en el poder legislativo como ejecutivo y siempre, siempre cumplo”.
Casado con Diana Carolina Gutiérrez con quien ha procreado dos hijos, Victoria Carolina y Víctor Carlos, que son su máximo orgullo. El mismo dice que la mayor satisfacción personal que tiene en la vida es ser padre.

¿Por qué deben votar por Víctor Armas?
Porqué sé hacer las cosas, porque como les decía antes, siempre cumplo y porque después de 23 años de y trabajar en el servicio público doy resultados y ya he tomado decisiones que aún ahora son programas en vigor. Por ejemplo, las becas que actualmente dan los diputados se derivan de un programa que yo hice cuando fue titular de SEPLADER. Eso me diferencia de los competidores de otras opciones políticas. Sé cómo se hacen las cosas y tengo cercanía con quienes toman las decisiones en el gobierno y eso se traducirá en beneficios para los habitantes de este Tercer Distrito.”.
Licenciado en derecho por la UAZ, ha realizado también diplomados,  estudios de maestría y se recibió como doctor en Administración Pública por la UAZ y el Instituto Internacional del Estado y el Derecho.
Víctor Armas ofrece a los ciudadanos del Tercer Distrito con sede en Guadalupe cinco acciones concretas: aumentar las becas para que los niños y jóvenes no abandonen la escuela; apoyo económico y un programa de trabajo, especial para las madres de familia; un programa de primer empleo para los jóvenes recién egresados de la universidad; gestión de recursos especialmente en agua potable y pavimentación y endurecer las penas en delitos como feminicidio para los que legislaría para que se les castigara con cadena perpetua.
“Estoy haciendo una campaña basada en valores. Soy católico y debemos promover los valores como base para una sociedad más tranquila y pacífica. Por los momentos que vivimos estamos obligados como ciudadanos primero y luego por tener una responsabilidad política a promover valores y principios”.
Para los habitantes del Tercer Distrito, Víctor Armas planea, además de las cinco acciones concretas, instalar los Miércoles del Diputado en tu Comunidad, con el que pretende estar en las sesiones los martes y los jueves y dedicar el miércoles a estar en contacto con sus representados, escuchar sus necesidades y, desde luego, dar clara muestra de que “seré un diputado que sí regresa a su distrito”.
“También me he comprometido a gestionar recursos extraordinarios que se necesitan para que Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la Presidencia Municipal siga haciendo un buen gobierno. Los diputados debemos apoyar no sólo a nuestro distrito sino a todo el municipio al que nos debemos”