icoCab
menuheader
etCol
Ice Cream Lab, una manera diferente de hacer helado
pen Isela Gamboa | 28 de Mayo de 2018
Isela Gamboa /
 Rollitos de fresa con nutella
Isela Gamboa / Rollitos de fresa con nutella
Bubbles rellenas de mermelada y helado de frutos rojos.
Cortesía / Bubbles rellenas de mermelada y helado de frutos rojos.
Rey de chocolate
Cortesía / Rey de chocolate
Cortesía /
Nieve de oreo
Isela Gamboa / Nieve de oreo
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /

Ice Cream Lab es una interesante e innovadora forma de refrescarse. Ubicada en el centro histórico de Zacatecas, nos deleita el paladar con deliciosos rollos de helado tailandés totalmente artesanal.
La magnífica idea nació de la inquietud de dos hermanas, Paulina y Paloma Gaytán por ofrecer a los zacatecanos una opción distinta y deliciosa para disfrutar un postre único.
Para crear el helado son tres pasos, el primero es escoger la base del helado que puede ser soya, yogurt o sorbete, después los ingredientes que son más de 58 opciones, entre ellas fresa, cajeta, bombón, kiwi, mezcal, vino tinto, baileys, etc. Al final el topping que se desee y en menos de dos minutos está listo para disfrutar.
El helado se prepara en una plancha que enfría con nitrógeno a una temperatura de -15° y dos espátulas que ayudan a remover la consistencia creando los rollitos.
Si el ingrediente que quieres no se encuentra entre el menú del lugar, puedes llevarlo tú mismo y ahí prepararán el helado especial.
En Ice Cream Lab nos recibieron para deleitarnos y mostrarnos su interesante concepto; para comenzar probamos con un rico helado de oreo preparado en ese mismo instante, luego, quedamos fascinados con la exquisita combinación de fresas naturales y nutella, que es una de las combinaciones predilectas para los clientes. Y el favorito de los niños, nieve de limón con gomitas.
Otra de sus deliciosas opciones es el Bubble Waffle que está relleno de chocolate, cajeta o bombón y se acompaña de deliciosos rollos de helado.
Por si fuera poco, cuenta con divertidas promociones cada semana y puedes conocerlas mediante sus redes sociales; una de ellas es helado 2x1 cuando está lloviendo. 
Lunes a Viernes de 12:00 pm a 9:00 pm 
Sábado y Domingo de 1:00pm a 9:00pm