icoCab
menuheader
Sec
Celebran la primera comunión de Elena & Fernando
pen Víctor Castillo | 28 de Mayo de 2018
Flor Castañeda /
Flor Castañeda /
Cortesía /
Flor Castañeda /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Flor Castañeda /
Flor Castañeda /
Cortesía /
Cortesía /

La Capilla de Nuestra Señora de Bernardez fue la elegida por la familia Tello Rodríguez para que los pequeños Elena y Fernando Tello Rodríguez recibieran su primera comunión, al lado de sus padres Alejandro Tello y Cristina Rodríguez. 
Luis Miguel Esparza Barbosa y María Estela Pérez de Esparza se mostraron orgullosos de haber sido elegidos como padrinos de los niños. 
Al término de la ceremonia religiosa, todos los invitados se dirigieron, al Centro Platero, donde se realizó una hermosa recepción para poco más de 400 invitados, donde todos disfrutaron de una agradable mañana.
En la recepción, los invitados disfrutaron un almuerzo que inició con pastitas de nuez y mantequilla, enchiladas suizas de pollo, chiles rellenos de tocino y huevo, asados con frijoles refritos y de postre un Key Lime Pie. 
La parte predilecta de los invitados fue una espectacular mesa de postres, en la que se ofrecieron papas, palomitas de maíz, chocolates y tartas de frutas, que deleitó a chicos y grandes.
En el área de la recepción se instaló un pequeño carrito, el que portaba diversas frutas que fueron acompañadas por limón y chile piquín para los niños que acudieron a la fiesta y si lo preferían podían elegir gomitas dulces, enchiladas y cacahuates con un toque de chamoy. 
Una gran variedad de bricolines y cancha de futbol, además de un juego inflable boliche y una pequeña área donde los niños podían iluminar a sus personajes preferidos de las caricaturas hicieron que los festejados, junto con sus amigos, disfrutaran al máximo de la fiesta.
El Grupo Rojo Relativo puso el ambiente musical para complementar la alegría del momento.