icoCab
menuheader
etCol
Talavera, un lugar para probar la esencia mexicana
pen Isela Gamboa | 12 de Junio de 2018
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /

Talavera, cocina de herencia, es una opción gastronómica de vanguardia que ofrece un exquisito menú enriquecido con más de 40 platillos, que sin duda aumentarán el gusto por la comida mexicana.  
Tiene unas encantadoras instalaciones basadas en la artesanía poblana. La idea nació por una coincidencia, buscando decoraciones para el lugar, se iba encontrando con todo lo que tuviera que ver de talavera y pese a buscar variedad de opciones fue un hermoso plato de talavera el que lo convenció de querer dicho concepto.
La cocina de herencia como su slogan lo dice, es por herencia de la familia; la mayoría de los platillos son creados y diseñados por los recuerdos familiares con la idea de que no se pierdan los sabores de antes y significados que engloban.
Entre sus platillos predilectos son el Cerdo Chiveado, un chamorro de cerdo con molillo rojo, ensalada de nopales y papa rostizada; sus exquisitas enchiladas Tlaltenango y enchiladas de Herencia. Además, ofrecen refrescantes bebidas de fruta de temporada así como agua de horchata de cacahuate y, por la mañana, jugos de sabores y su café único de 10 ingredientes y un toque de picante.
En Talavera deleitaron nuestro paladar con unos deliciosos chilaquiles Bonito Cancún con cochinita pibil, salsa de habanero y salsa xnipec. Después, un omelette de la casa relleno de chile poblano con tocino y bañado con salsa de queso. También disfrutamos unos taquitos Ensenada que son preparados con filete de pescado en un rebozado de cerveza.
Y por si fuera poco, un pan de elote glaseado de mezcal, salsa de xoconostle y mezquite y unos ricos buñuelos de manzana.
La satisfacción de Talavera es expresar a los clientes y al personal de la mejor manera las ganas de dar una propuesta diferente a un estilo de comida y compartir lo que le gusta cocinar a la gente.
Exquisito chile en nogada.
Isela Gamboa
Av. pedro coronel #119
4921569333 
08:00 am a 6:00 pm
Talavera cocina de herencia

Promociones toda la semana
Lunes: variedad de omelette + jugo y café de olla por $49
Martes: variedad de molletes + jugo y café de olla por $59
Miércoles y sábados: variedad de chilaquiles al 2x1
Jueves: taquitos y tortas ahogados, compras dos y la tercera a $10
Viernes: enchiladas + agua fresca y postre por $99
Aceptan tarjetas de crédito débito y efectivo