icoCab
menuheader
Sec
G&E, 4 años y 100 ediciones de compartir tus mejores momentos
pen Redacción | 25 de Junio de 2018
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /

Los seres humanos buscamos siempre momentos felices que equilibran las dificultades y sinsabores que tiene la vida. Por eso el nacimiento de G&E, para dejar testimonio de los momentos felices de la sociedaad de Zacatecas-Guadalupe, Fresnillo y Jerez.

Muchos de esos momentos son para cumplir obligaciones religiosas y por eso bautizamos a los infantes, llevamos a los niños a hacer su primera comunión y su confirmación y contraemos matrimonio por la iglesia.

También buscamos los momentos de unión familiar con los cumpleaños y los aniversarios o festejar éxitos y logros con las graduaciones.

En estos cuatro años, G&E ha dedicado todas sus ediciones a dejar testimonio de esos ratos felices de unión familiar que no quisiéramos que se olvidaran jamás y una forma de recordarlos es tener la G&E en la casa. 

Por eso, los 15,000 ejemplares de la edición quincenal la colocamos en restaurantes, agencias de autos, comercios de diverso giro, consultorios médicos, porque sabemos que ahí, muchos de los protagonistas de los eventos sociales van a tener acceso a G&E.

Quisimos hacer un recuento de cuántas bodas, bautizos, primeras comuniones, confirmaciones, graduaciones, cumpleaños hemos cubierto en estos cuatro años y la única cuenta que pudimos obtener es que son miles.

Por fortuna los zacatecanos celebramos los acontecimientos que nos hacen felices y por fortuna G&E tiene el privilegio de estar presente y reseñar muchos de ellos.

Hoy, en este cuarto aniversario es ocasión para agradecer que nos abran las puertas de sus celebraciones para reseñarlas; agradecer a los lectores que se interesen en nuestra rica vida social y a nuestros anunciantes por estar presentes en nuestras páginas y comunicarse con sus clientes o probables compradores a través de nuestras páginas.

Son apenas los primeros cuatro; la meta es llegar a 100. Acompáñenos, invítenos a sus celebraciones. Ahí estará G&E.