icoCab
menuheader
Sec
Martín y Teresa, un nuevo matrimonio
pen Víctor Castillo | 28 de Junio de 2018
Flor Castañeda /
Carlos, María José y Rebe.
Flor Castañeda / Carlos, María José y Rebe.
Teresa y su mamá.
Flor Castañeda / Teresa y su mamá.
Flor Castañeda /
Flor Castañeda /
Jorge, Martha, Nahum, Gabriela, Arturo, Kevin y Caro.
Flor Castañeda / Jorge, Martha, Nahum, Gabriela, Arturo, Kevin y Caro.
Flor Castañeda /
Flor Castañeda /
Graciela Romo y Alberto Ochoa.
Flor Castañeda / Graciela Romo y Alberto Ochoa.

Con la presencia de amigos y familiares, Martín Arturo Soto y Teresa Díaz Romo festejaron su boda a lo grande, con la ayuda de Desing by Brandon en el Salón Algazará, donde al llegar, se montó un back para fotos y donde los invitados podían plasmar sus mejores  deseos en un libro.
Martín y Teresa, estuvieron acompañados por sus papás Martín Arturo Soto y Teresa Díaz Romo; Lucio Díaz Márquez y Teresa Romo Montoy, respectivamente que irradiaban felicidad por la unión de sus hijos.
La feliz pareja tuvo un noviazgo de 9 años, mismo que comenzaron en la escuela a la que asistían y el año pasado, durante un viaje a Las Vegas, mientras cenaban en un bar, festejando su octavo aniversario, Martín le pidió matrimonio a Teresa.
Los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena que comenzó con una crema de tres quesos y pimientos, lomo almendrado y corte de res, para terminar el festín con un suculento pastel recomendado a los invitados.
La feliz pareja, después de su boda, se dedicará a estar una temporada juntos en su luna de miel, que comenzará en Italia e incluirá un viaje en crucero por Grecia, donde disfrutarán de las maravillas del viejo continente. 
Los enamorados agradecieron la compañía de sus seres queridos y disfrutaron en grande.