icoCab
menuheader
Sec
Omar comparte su esencia, pasión y alegría
pen Isela Gamboa | 09 de Julio de 2018

Omar Martínez Rodríguez es un joven de 25 años, lo caracteriza su sencillez, entrega y pasión por la vida, egresado del TEC de Monterrey, campus Zacatecas con una licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación. Actualmente se desempeña en relaciones públicas de la FENAZA 2018. 
Es el segundo hijo de una familia que consta de su papá, Enrique Martínez, su mamá Luseli Rodríguez y su hermano Mayor Edgar Martínez. 
¿Qué es lo que más te gusta en la vida?
Regalar sonrisas a la gente mediante cada una de las labores que realizo día a día, como el Stand Up, conducción de eventos, teatro, relaciones públicas y mercadotecnia. 
Me encanta ayudar a la sociedad, llevo varios años realizando el Crece Camp, un campamento para convivir con niños con capacidades diferentes en el cual comparto mi alegría al convivir y jugar con ellos que sin duda son personas increíbles que han cambiado mi vida.

¿Cuál es tu principal inspiración y motivación?
Las personas que creen en mi trabajo y talento, me hacen creer que puedo llegar muy lejos con sus consejos positivos y sobre todo mi familia me inspira a lograr salir adelante; mi mamá con su trabajo diario, mi papá con su alegría y mi hermano con su lado emprendedor, son mi mayor apoyo y motivación en cada una de las cosas que realizo. 
¿Cuál es tu mayor objetivo?
Me encantaría hacer algo más en el medio artístico, ser reconocido por mi talento y mis capacidades en el mundo laboral, inspirar a mis conocidos a que siempre sonrían ante cualquier adversidad, además me gustaría en un futuro tener una escuela recreativa para niños con capacidades diferentes, donde puedan distraerse aprendiendo cosas y desarrollando sus talentos haciéndolos incluyentes dentro de la sociedad.

¿En qué pasas tu tiempo libre?
Entre mis hobbies está hacer videos para mi página de Facebook, me gusta compartir tiempo con mis amigos que son una parte fundamental para mi vida, escuchar música, conocer las diferentes culturas de otros estados, además de viajar por el mundo.