icoCab
menuheader
Sec
Jessher & Company una deliciosa opción para el paladar
pen Isela Gamboa | 21 de Julio de 2018

Por: Isela Gamboa

Jessher & Company es un servicio de cáterin creativo, que sale de lo convencional y que toma y retoma lo clásico y nlo proyecta hacia propuestas nuevas e innovadoras.
El cáterin es un servicio de comidas y banquetes en diversas presentaciones, generalmente servido a domicilio.
Jessher&Company, síntesis del nombre del chef Jesús Sánchez Hernández y compañía, surgió hace cinco años, fecha en que Jesús y Christian Solís, empezaron con mesas de postres con el nombre de Jessher Bakery.
Poco después, ampliaron el menú con comida salada, banquetes y diferentes tipos de barras como sushi, pizza, postres e incluso bebidas; “cada una tiene una imagen pensada en el evento y gustos del cliente.”
Lo que caracteriza a Jessher & Company es que nunca descuidan la calidad del producto, “preferimos sacrificar otras cosas, pero nunca la calidad porque eso nos diferencia del cáterin común.”
Su fuerte es la repostería y una receta muy tradicional, familiar y antigua, el pastel de la tía Matilde, dedicado a la bisabuela del chef y que ha permanecido en la familia durante varias generaciones.
“Siempre tratamos de ser tendencia sin ser algo exagerado, solo mantenernos en una línea simple.”
Jesús y Chris compartieron con nosotros su próximo proyecto gastronómico que es Doctrina, son cenas degustación para 12 o 16 personas, todo con reservación, donde invitan chefs cada temporada. A partir del 17 de agosto Jesús tendrá su propia temporada y su idea es dar un toque de cocina estilizada. “Es una experiencia gastronómica muy padre, probando la alta cocina.”
Lo que más disfrutan hacer son las cenas degustación porque son pequeñas e importantes, les dan la amplitud de desplazarse e impresionar a los clientes, “es un reto porque empiezas a pensar e integrar cosas, ahí es donde entra la creatividad porque no te están limitando.”
Definieron su trabajo como creativo, clásico y simple; “un buen chef debe ser perfeccionista y muy humilde, ya que no a todo mundo le va a gustar lo que hagas.
“Siempre tratamos de adecuarnos a las necesidades del cliente; ser creativo es hacer un concepto.”

Próximamente tendrán un punto de venta en pastelería
Facebook: Jessher Bakery
Instagram: Jessher Company
Teléfono: 4921125500