icoCab
menuheader
Sec
Épica vida social
pen Isela Gamboa | 25 de Julio de 2018
Elías Barajas /
Elías Barajas /
Elías Barajas /
Elías Barajas /

¿Cómo se definen como planers? Nuestros eventos son personalizados y nuestra actividad sustantiva, radica en la organización, diseño y ejecución de eventos que se basan desde la planeación, donde orientamos a nuestros clientes en cuanto a tendencias y optimización de recursos y costos, posteriormente, materializamos sus ideas para convertir ese día tan importante en una experiencia única, inolvidable, mágica e irrepetible.

¿Cuánto tiempo tienen realizando eventos? En este próximo octubre cumplimos 10 años.

¿Cómo definen su trabajo en 3 palabras? Innovación, entrega y profesionalismo.
¿Cuáles son las características de un buen planner? Deben ser personas apasionadas y entregadas a su trabajo, con pleno conocimiento y profesionalización, así como también tener buen gusto por las tendencias y la innovación, lo más importante contar con la capacidad trabajar bajo presión.

¿Qué le debe exigir el público a un buen planner? Profesionalismo, capacidad de respuesta ante los imprevistos y situaciones, además de mantener una excelente relación entre clientes, proveedores y prestadores de servicios.

"Creamos las mejores emociones, sensaciones y experiencias para obtener y superar las expectativas esperadas por nuestros clientes."