Pasión y creatividad en cada detalle
Isela Gamboa | 03 de Agosto de 2018
Manuel Sotelo /
Manuel Sotelo /
Manuel Sotelo /
Manuel Sotelo /
Manuel Sotelo /
Manuel Sotelo /
Manuel Sotelo /
Manuel Sotelo /
Manuel Sotelo /
Manuel Sotelo /

Antonio de Jesús Murillo Burciaga, licenciado en gastronomía, egresado de la Universidad de la Veracruz campus Zacatecas es un joven jerezano de 27 años que disfruta al máximo su pasión y talento por la repostería.
Sin lugar a dudas,  lo mejor de su vida es su familia. Su papá Silverio Murillo, su mamá Yadira Burciaga y sus hermanos Kevin y Silverio son el complemento perfecto de la unión y felicidad. 
Lo que más disfruta es la convivencia con su familia y seres queridos; verlos es fundamental,  además de pasear y platicar con sus amigos, “son una de las cosas que disfruto y me fortalecen mucho”.
Tony Murillo es creador, desde hace cinco años, de TM Postrería que llegó al mercado jerezano buscando un hueco. Se trata de un concepto algo sofisticado y novedoso como la repostería individual en esos tiempos.
TM Postrería comenzó con pasteles de fondant y luego mesas de dulces, de ahí se fortaleció la pastelería sin dejar atrás el apoyo de la familia que, gracias a ello, la unión ha hecho que los eventos salgan adelante, con el apoyo de cada uno de ellos, si alguno falta hace que se descontrole todo.
Tony es un chef que confía que en Jerez hay talento y que los jóvenes pueden sobresalir y aportar grandes cosas a su municipio con el apoyo y confianza de la gente. 
Uno de los mayores retos que enfrentó fue la credibilidad, ya que por su corta edad las personas no ponían confianza en su trabajo y convencerlas de probar cosas nuevas era un reto. “Existe vida después del pastel de tres leches.”
La inspiración de Tony es hacer cosas diferentes, ser un agente de cambio y tiene meta lograr el reconocimiento para que Jerez resalte como una referencia de éxito.
“Mi parte favorita es ver la reacción de la gente  estar en los momentos más importante para ellos y cuando nosotros hacemos bien nuestro trabajo, complementamos ese gran día.”
Una de las creaciones de TM es el postre Recuérdame Bonito exclusivamente con productos zacatecanos, que es una mousse de chocolate de metate relleno con una ganache de mezcal zacatecano y decorado con una palanqueta de chocolate de pepita de calabaza.
Y el famoso pastel de pinole que está relleno con dulces típicos de Jerez.
Tony cree que es muy importante la creatividad, mantenerse actualizado, escuchar a los clientes, saber qué quieren de su evento y luego, hacer el mejor trabajo para ellos.

 

“TM Postrería es un sueño hecho realidad, algo que en lo que yo no creía, pero me hice creerlo, nos ha sacado lágrimas y las mejores satisfacciones en familia.”

"Uno logra muchas cosas por su familia, han sido el motor de empuje en los momentos más difíciles.”

 “Cuando empiezas quieres que te reconozcan, quieres que sepan de ti.”

Dirección: Calle Zeus #16 Fraccionamiento Olimpia, Jerez, Zacatecas.

Solo pedidos con anticipación mediante redes sociales.

Facebook: TM Postrería                                                                         

Instagram: TM Postrería