icoCab
menuheader
Sec
The A Lens, el blog que une a la pareja
pen Redacción | 20 de Agosto de 2018
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Isela Gamboa /
Cortesía /
Cortesía /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /
Isela Gamboa /

Andrea Nahle y César de la Cruz tienen en común que se aman y que los dos son Influencers; se casaron el sábado 11 de agosto en una ceremonia muy íntima llena de amor, elegancia y detalles. Los papás y hermanos de los novios apadrinaron el enlace.
Estuvieron acompañados por amigos de CDMX, Reynosa, Monterrey, Tampico y Guadalajara.
Andrea Nahle, nacida en Zacatecas y miembro de una conocida y distinguida familia y César de la Cruz Balderas, tamaulipeco, se conocieron…en las redes. Se encontraron en el twitter; él posteaba desde su cuenta @Elinfiel, frases románticas, comenzaron a escribirse hasta que se hicieron novios y durante dos años la visitaba en la Ciudad de México una o dos veces por mes, hasta que decidió cambiar el rumbo de su vida y mudarse a vivir con Andrea a la ciudad de México. 
Andrea inició su carrera como fotógrafa, Fotografías by Andrea Nahle era su marca; de ahí evolucionó a bloguera y luego escaló a Influencer.
Hoy, maneja muchas marcas, Jessica Simpson, Liverpool, el champagne Veuve Cliqcot; la cerveza Dos Equis, Nine West, Swarovski y en general se enfoca a promover moda, viajes y belleza por medio de su sitio web, thealens.com, donde Cesar tiene una sección que se llama ThealensXmen.
Su boda, en el Centro Platero fue una muestra de elegancia y buen gusto. Su vestido de novia era de una reconocida casa española  llamada Pronovias, Andrea sabia que ese día tan especial quería lucir un vestido de esa marca; su joyería, de Swarovski, los cuales escogió muy a detalle; los anillos de boda se los obsequio la reconocida joyería Bizarro y a los invitados se les recibió con una copa de champagne Veuve Clicqot Rich, la marca preferida de los novios.
El traje del novio era de Liverpool; su reloj, de Bizarro; sus mancuernillas, de Swarovski.
Redacción
Uriel Mateos
¿Es muy difícil trabajar juntos?
No, tenemos roles diferentes. Yo trabajo mucho en la elaboración de conceptos para las marcas; César es más administrador e incluso es manager de algunos artistas e influencers. – Andrea.
César la mira con amor y dice que disfruta mucho trabajar con Andrea, viajar con ella, compartir ideas. “Somos una gran pareja en todos los sentidos.”
Los Influencers promueven marcas comerciales a través de las redes y se han convertido en un fenómeno mundial para influir en las personas para que compren un producto o un servicio; podría decirse que son quienes hacen la publicidad del futuro.