icoCab
menuheader
Sec
Zacatecas es deslumbrante, vivámoslo en su feria nacional 2018: Alejandro Tello
pen Redacción | 22 de Agosto de 2018
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /
Cortesía /

La Feria Nacional de Zacatecas, en su edición 2018 espera la llegada de miles de visitantes a quienes, Gobierno del estado les garantiza seguridad, diversión, esparcimiento y gratos momentos que disfrutarán todas las familias que participen en sus actividades, dijo el Gobernador, Alejandro Tello durante la presentación del programa.
“Nuestra Feria es un evento emblemático que nos debe unir a todos como zacatecanos. Septiembre es el mes en el que celebramos nuestra identidad y el arraigo por esta tierra”, agregó.
En el Palacio de Convenciones donde se presentó a los zacatecanos los detalles de las actividades, el mandatario estatal señaló que, como autoridad, le da mucho gusto ver la fraternidad que se logra durante la FENAZA, la cual indica que somos capaces  de unión y apoyo mutuo, algo muy importante para cualquier sociedad, sobre todo cuando se enfrentan momentos difíciles.
Dijo que mantener el tejido social será una de las tareas más importantes que se tendrán durante la Feria. Aunque será una responsabilidad entre Gobierno y sociedad el respetar y cuidarse unos de otros.
Aseguró que su Gobierno cumplirá la obligación de garantizar que la Feria sea un lugar seguro, cómodo y propicio para la diversión sana. 
Tello señaló que existe gran experiencia de coordinación por parte de las corporaciones de seguridad federal, estatal, municipal y de protección civil.
Por su parte, Federico Borrego, coordinador general del patronato de la Feria Nacional, recalcó el interés por organizar una festividad a la altura de las expectativas de los zacatecanos; es decir, con gran ambiente familiar y actividades para todas las edades.
Además del elenco del Multiforo, este día el Gobernador dio a conocer las actividades culturales, deportivas, religiosas, juegos mecánicos, infantiles, expo ganadera, expo playmobil y conferencias que se enmarcan dentro del evento.