icoCab
menuheader
Sec
Amor y unión en un gran proyecto
pen Isela Gamboa | 31 de Agosto de 2018
Gerardo Oyervides /
José Manuel Pereyra Berumen /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /
Gerardo Oyervides /

Magda y María Fernanda Aguirre Dávalos son integrantes de una hermosa familia integrada por su papá Francisco, su mamá Magda y su hermano mayor, Francisco.
Magda es licenciada en administración de empresas y María Fenarda es arquitecta;  para ellas, su mayor motivación es la familia; por eso mismo, juntas emprendieron un negocio y crearon República Verde.
La idea nació por la inquietud de poner un negocio de comida, ya que vienen de una familia de restauranteros. Magda tenía una opción, pero al final se decidieron por un concepto totalmente diferente, donde la gente pudiera disfrutar platillos comunes, pero en versión muy saludable.
Su principal inspiración es transmitir una buena forma de comer a sus clientes, enseñarles cómo,  con una buena alimentación, pueden llevar un estilo de vida mejor y que no es difícil hacer un esfuerzo y comer rico a la vez.
Su relación de hermanas ha sido mucho mejor y ha crecido desde que abrieron el negocio, por la constante comunicación que tienen. “Es muy importante para el negocio, que los empleados y clientes que perciban la buena relación que tenemos.”
La planeación duró 8 meses y un logro que compartieron juntas fue haber podido abrir el negocio en menos tiempo de lo planeado. “Cuando tenemos momentos difíciles y necesito un apoyo sé que está conmigo Magda y viene para seguirnos ayudando”.
María Fernanda disfruta estar en su negocio al pendiente de todo lo que se ofrezca y, a cambio, recibir una felicitación o un agradecimiento de la gente. En sus tiempo libre le gusta hacer ejercicio, leer, ir al cine, estar con su novio y principalmente con su familia.
A Magda le fascina viajar y al igual que Fer, pasar el tiempo con su familia, más que nada con sus sobrinas. “Mis tres sobrinas son mi adoración, María Ángel, María Sofía y María Regina”
Su principal recompensa es el reconocimiento de sus clientes.
Están muy agradecidas con el equipo de trabajo; es muy importante para ellas que se sientan felices para que puedan sacarlo con gusto.
Sus planes a largo plazo es abrir una sucursal en el centro, otra en ciudad gobierno y llegar a ser una franquicia como una marca reconocida que ofrece comida deliciosa y sana.
“Mi gran satisfacción personal fue haber hecho mi primer proyecto como arquitecta en mi propio restaurante” -María Fernanda
“Mi inspiración: mi familia, mi motivación: viajar”. -Magda