icoCab
menuheader
Sec
La Vinícola Luévano Ruiz realiza su Vendimia 2018
pen Víctor Castillo | 04 de Septiembre de 2018
Miguel Alvarado /
Miguel Alvarado /
Miguel Alvarado /
Miguel Alvarado /
Miguel Alvarado /
Miguel Alvarado /
Miguel Alvarado /
Miguel Alvarado /
Miguel Alvarado /
Miguel Alvarado /
Miguel Alvarado /

Con un majestuoso escenario natural y de fondo el viñedo de la familia Luévano, se realizó con gran éxito la Fiesta de la Vendimia 2018 de la Vinícola Luévano Ruiz, donde se disfrutaó de la producción de sus vinos Doña Fernanda, Don Alejandro, Dosene, Carlos III, Roberto III y Señora Eulalia.
Los asistentes acompañaron a los anfitriones a la misa de acción de gracias que ofició el Obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, quien aprovechó para bendecir la cosecha 2018 de la casa vinícola que desde 2016 destaca con su producción de Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Malbec y Nebbiolo.
El jardín fue preparado para recibir a los invitados que degustar tres sus marcas, elaboradas con uvas Malbec, Cabernet Sauvignon y Tempranillo y una explicación de la forma adecuada de probar las delicadas bebidas.
Mientras se deleitaban con los vinos, pan y queso de Donalife, Casas Coloradas y Las Norias complementaron los deliciosos sabores.
Mientras se realizaba la degustación, muchos de los asistentes compraban a los meseros el vino de su predilección, en una forma peculiar de realizar una vendimia, que no se puede apreciar en otros estados del país.
El pilar de la familia, don Roberto Luévano Ruiz, manifestó su alegría porque las personas aceptan su producto, confiando en que su rural siga con la aceptación para poder colocar sus vinos en los mercados nacional e internacional.
“Trabajo de manera paralela con dos sentimientos, el de la familia y con el de Zacatecas como entidad, son dos elementos que me han templado en la vida y como un modesto reconocimiento a mi familia, las etiquetas tienen el nombre de mis nietos y de mis padres”, agregó.