icoCab
menuheader
etCol
Calidad mejor que cantidad
pen Hilda Bonilla | 12 de Noviembre de 2018
Cortesía /

Cuántas veces no hemos visto prendas increíbles en tendencia y terminamos comprando moda para utilizarlas unas cuantas veces y después solo terminan acumulando polvo al final del closet. Debemos de hacer compras inteligentes, invirtiendo la mayor parte de nuestro presupuesto en prendas que van perfecto con la mayoría de nuestro guardarropa, que sean atemporales y de buena calidad; dejando un porcentaje menor para incluir prendas de moda.
Hay  detalles importantes en los que casi nunca pensamos por el hecho de que ver una etiqueta con una cifra de más de tres dígitos puede ser muy intimidante. Pero deberíamos dejar de tenerle tanto miedo a las etiquetas y aprender que casi siempre es mejor comprar calidad que cantidad. De esta manera no solo u ropa será de mucho mejor calidad y los materiales serán más lindos y resistentes, además los detalles de confección y patronaje de la prenda harán que se adapte mejor a tu cuerpo. 
Es por esto que te aconsejo que inviertas tu dinero en piezas que te acompañarán toda la vida y en todas ocasiones. Ir comprando poco a poco básicos de buena calidad que sabes que no serán solamente una tendencia pasajera y que no se van a romper o decolorar cada vez que los laves. Este es el primer paso para tener un guardarropa versatil.
Básicos de calidad en los que debes invertir 
1Un blazer es perfecto para un look casual formal, por eso no dudes en adquirir piezas tanto en tonos neutros como en colores brillantes. 

2Sin duda un bolsa siempre será un gran inversión. Te sugiero elegir una que puedas llevar a todas partes contigo y que no sea de logo manía, son las que primero pasan de moda. 

3Toda selección de prendas básicas respetable debe incluir al menos un buen par de jeans. 

4Los lentes son el mejor accesorio para protegerte del sol, invierte en un modelo que vaya de acuerdo a la forma de tu rostro y personalidad. 

5La gabardinas es algo que debes de tener en tu guardarropa, es atemporal por lo que puedes usarla todo el año.

6Una camisa blanca suele ser en muchas ocasiones la base para un look increíble. Agrégale personalidad eligiendo el corte, tipo de cuello y detalles que más te identifiquen y combínala con piezas formales e informales.
Ya no destines todo tu presupuesto en ropa en tendencia, recuerda siempre invertir en piezas de excelente calidad que puedas usar una y otra y otra vez.