icoCab
menuheader
etCol
¿Qué me pongo?
pen Hilda Bonilla | 10 de Diciembre de 2018
Cortesía /

Posadas, Navidad, Año Nuevo...Estamos en el mes de las fiestas, las celebraciones y los reencuentros. En diciembre todos los días tienen un poco  de sábado  por la noche. Es uno de los momentos más mágicos del año y plantea una duda recurrente: ¿qué me pongo? 
Probablemente tu agenda para este mes ya esta repleta de compromisos, entre  posadas, comidas de la oficina, cenas navideñas, la celebración del año nuevo y demás. Y si lo que quieres es encontrar el atuendo ideal para cada ocasión, te comparto algunas ideas de outfits y prendas que puedes utilizar en estas fiestas para lucir espectacular sin morir de frío. 
Posadas 
Si tu posada es en exterior, te aconsejo un look invernal en tendencia pero que también sea abrigado. En el caso de las mujeres unos leggings con botas altas, suéter largo y un abrigo es la opción ideal. Para los hombres, jeans con un abrigo o chamarra acolchada. Si tu posada es mas formal, las mujeres pueden optar por usar un vestido con medias y los hombres pantalón de vestir con un camisa y saco. 
Cena con amigos 
Esta es la ocasión mas relajada, donde más te vas a divertir, puedes utilizar un atuendo casual o formal según el lugar en donde sea la cena. Las mujeres pueden utilizar algún aprenda con animal print, chalecos o abrigos de pelo y para los hombres un look casual con botines y bufanda. 
Cena de Navidad 
Las opciones varían dependiendo de la formalidad con la que acostumbre tu familia. Por un lado puedes usar un vestido o falda con botas altas, pero también un pantalón con un top de terciopelo o lentejuelas para que no dejes de darle el carácter festivo a la ocasión. Los hombres pueden usar un traje oscuro o un look casual formal con pantalón de vestir camisa y blazer. 
Año nuevo 
Bling, bling y más bling… En esta temporada los colores metálicos, las lentejuelas y todo lo que briila siempre es tendencia, por eso aprovecha para usar este tipo de prendas en la celebración de año nuevo. Mujeres usen vestidos de lentejuelas o un top metálico con pantalón o falda de piel. Lo recomendable para los hombres en año nuevo es usar un look formal con pantalón de vestir oscuro, blazer y agregar un toque de sofisticación utilizando un pañuelo. 
Por ultimo, dale un toque con tu personalidad a tus outfits y recuerda que lo más importante es convivir y pasar buenos momentos con las personas que más quieres. ¡Felices Fiestas!