icoCab
menuheader
Sec
LUZGE & LISY
pen Redacción | 24 de Enero de 2019
Elías Barajas / "A la primer persona que recurro es a mi hermana por sus consejos" -Lizy
¡Siempre juntas!
Elías Barajas / ¡Siempre juntas!

Luz Eugenia de 26 años y Laura Elisa de 22 años, más conocidas como Luzge y Lisy estuvieron con "genteyestilo" para compartirnos lo grandioso de ser hermanas y sobre sus proyectos.

  

Ellas integran  la familia Pérez Haro junto con su papá el doctor, Eduardo Pérez Sánchez y la señora Luz Eugenia Haro de Pérez, a quienes ambas les agradecen su apoyo incondicional para convertirse no sólo en unas chicas de familia, sino en unas profesionistas.

         

Luzge es Arquitecta egresada del Tec de Monterrey; mientras que Lisy es Nutrióloga por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Actualmente viven en Guadalajara, lo que ha hecho una experiencia única, llena de unión y complicidad aunque no dejan de visitar Zacatecas y pasar un rato agradable con su familia y amigos.

Nos platican  que lo que más les gusta hacer es ejercicio físico, salir de antro y sobre todo ir al cine y comer;

“Siempre juntas” ¡Nos gustan los mismos restaurantes, nuestro favorito es La Docena en Guadalajara!

   Nuestro apoyo como hermanas es infalible “Yo veo a Lisy como una mujer cariñosa, preparada, inteligente y disciplinada, buena y a la vez fría” compartió Luzge. 

Lizy puede encontrar en su hermana una mujer excepcional, decidida, apasionada, de carácter fuerte, muy sincera además, protectora “A la primera persona que recurro es mi hermana por sus consejos” hay mucha comprensión”.



“Somos como…mejores amigas hechas en casa”.


  

La mejor experiencia que han compartido juntas fue de pequeñas en un viaje a Europa, en el que Lisy perdió la cámara llegando al último destino; se hizo amiga de una niña de Ecuador y nunca supo donde la dejó.

Al regresar a la habitación Luzge salió para buscar la cámara y se llevó la tarjeta llave del hotel dejando a Lisy en la habitación dispuesta hecharse un baño, pero Lisy no contaba con que la regadera de Europa era diferente, abriendo así la llave del agua caliente “Se me complicó muchísimo cerrarla; no podía, estaba hirviendo, así que la alarma de fuego se activó por el vapor del agua”.
  

“De inmediato salí de la habitación y los demás huéspedes extranjeros no me quitaban la vista de encima” La solución llegó cuando unos turistas holandeses le explicaron cómo se utilizaba la regadera, “Lo más chistoso es que Lisy cuenta que le hablaban en holandés y aunque ella no entendía nada, solo asentaba con la cabeza” comentó entre risas Luzge.

“Después llegué y Lisy estaba a oscuras, en toalla, por haberme llevado yo la llave que se requería para encender las luces estaba súper molesta, quería matarme” Al final encontraron la cámara y eso se convirtió en una experiencia fue un “trágame tierra”.
   
  

Juntas han viajado por diferentes lugares, como Europa, Canadá, New York y el que más les ha gustado es su viaje con amigas por las Playa del Carmen donde pasearon en yate y vieron estrellas de mar.  su mejor concierto fue el de Coldplay en el Foro Sol.

¡Inolvidable!
   
Como hermanas tiene proyectos a mediano y largo plazos; hacen un gran equipo. 

  

Nos platicaron  que fusionaran sus carreras para emprender nuevos proyectos. Ambas comparten el gusto por viajar pero también quieren seguir preparándose profesionalmente en este 2019 y aunque dominan el inglés, aprender italiano o portugués está en sus opciones. 

  

Lo más importante como mujeres para ellas es vivir con respeto y sin prejuicios hacia los demás, poniendo siempre a Dios por delante, el amor propio y una buena autoestima para una vida plena; además de ser bellas por fuera su belleza intelectual las hace ser responsables con el planeta “Nos gusta reciclar” y convertirnos en unas mujeres autosuficientes es un reto del día a día.

Maquillaje por: Lulú Tiscareño, Maquillista profesional.