icoCab
menuheader
etCol
"La ceremonia de probar un bocado"
pen Redacción | 24 de Enero de 2019
Chef Alex Rivas
Elías Barajas / Chef Alex Rivas
Menú
Elías Barajas / Menú
Deliciosos platillos
Elías Barajas / Deliciosos platillos
La ceremonia de un bocado
Elías Barajas / La ceremonia de un bocado

Elegancia, frescura y exquisitos sabores de la cocina mexicana, son parte de la propuesta de Ceremonia que ofrece a los comensales zacatecanos y turistas.

El nombre del lugar surgió de la idea del chef, de que todo en la vida lleva un ritual; algunos procesos complejos, otros no tanto, pero ocupan dedicación y la comida no es la excepción. Existen muchos pasos para al fin vivir la ceremonia de probar un bocado.

Sus innovadoras instalaciones te hacen sentir en un lugar especial , adornado con plantas te brindan la fescura necesaria para relajarte y los grandes ventanales te regalan una agradable vista, con el tiempo desean ir incluyendo piezas artísticas. 

El menú lo conforman platillos 100% mexicanos, con la idea de explorar sabores y delicias de los productos zacatecanos, lo que le da un plus único a la gastronomía.

Alejandro Rivas García, chef del restaurante, decidi emprender su  proyecto de vida con base a las oportunidades que ha tenido, el conocer diferentes cocinas le impulsó en centrarse en la mexicana. 

Entre sus creaciones predilectas, encontramos la lengua de res con esquite y chile poblano quemado, el lomo de cerdo con puré de calabaza y las costillas de cerdo acompañadas de pipián verde. También, deleita los paladares con un delicioso flan de mandarina, queso de tuna, pan ranchero y ate de membrillo, todo elaborado en Zacatecas. 

Invita a zacatecanos y turistas a visitar sus instalaciones ubicadas en: Avenida González Ortega 325  int. 7, tercer piso. Col. Centro c98000