The Work Shop Pub&Tools, un lugar distinto para una comida deliciosa
Karla Padilla | 06 de Febrero de 2018
Karla Padilla /
Karla Padilla / Un lugar diferente para disfrutar en familia
Karla Padilla / Meticulosa decoración en todo el establecimiento
Karla Padilla / Pzza Lexington
Karla Padilla / Alitas Daytona
Karla Padilla / Hamburguesa Workshop
Karla Padilla / Variedad de platillos para todos los gustos
Karla Padilla / Un lugar muy origina para una deliciosa comida
Karla Padilla / Diversas opciones de alimentos y bebidas en The Work Shop Pub&Tools

La mejor sala de espera del país está en The Work Shop Pub&Tools, el lugar ideal para los amantes del ambiente automotriz y la buena comida.

Afinación, balanceo, amortiguadores, cambio de aceite y de llantas, son algunos de los servicios que se ofrecen en su taller mecánico, mientras que en su área de cocina hay una gran variedad de opciones que los clientes pueden disfrutar mientras esperan sus autos.

Además, en su Beer Cave y en su barra hay bebidas para todos los gustos, desde cerveza artesanal hasta coctelería.

La pizza Lexington es una de las consentidas del menú, preparada con la salsa de tomate especial Workshop, extra queso mozzarella y pepperoni.

Las alitas Daytona son de las más pedidas. Su salsa barbecue de la casa es ideal para complacer a todos los paladares por su toque picante, que puede prepararse al gusto del comensal en órdenes de 10, 20 o 30 piezas.

Otro de los platillos favoritos es la hamburguesa Workshop, por su ½ libra de carne sazonada y a la parrilla, servida con tocino crujiente, queso cheddar, champiñones y cebolla salteada; sabores que se complementan con unas exquisitas papas a la francesa para acompañar.

El menú de The Work Shop Pub&Tools también incluye apetitosas entradas, pastas, paninis, ensaladas, tacos y menú infantil.

Ubicado en blvd. Adolfo López Mateos #105, este establecimiento también cuenta con un Showroom en el que constantemente se exponen excepcionales modelos de automóviles.