icoCab
menuheader
Sec
Marla & Enrique
pen Redacción | 01 de Febrero de 2019
Una historia por comenzar.
Elías Barajas / Una historia por comenzar.
A un paso del altar.
Elías Barajas / A un paso del altar.
A un paso del altar.
Elías Barajas / A un paso del altar.
Elías Barajas / "Te amo" es algo que siempre nos decimos.
Marla & Enrique.
Elías Barajas / Marla & Enrique.
Un nuevo capítulo.
Elías Barajas / Un nuevo capítulo.
Se complementan de una manera perfecta.
Elías Barajas / Se complementan de una manera perfecta.

 

Marla del Real Romo y Enrique Llamas Rodríguez se conocieron gracias a la boda de un amigo en común; a partir de ahí salieron y al paso del tiempo se hicieron novios, sin saber que cinco años después, el 31 de marzo del año pasado, Enrique le pediría a Marla ser su compañera para toda la vida.

 Después de un recorrido en los viñedos Tierra Adentro llegaron al museo de las barricas donde los esperaba una cena romántica amenizada por mariachi y un letrero que decía MARRY ME (cásate conmigo).

Familiares y amigos de ambos, fueron testigos de uno de los capítulos que marcaron su vida para siempre y donde Marla le dio el sí   para unir sus vidas. La celebración al civil y religiosa se llevara a cabo en el mes de marzo del  año en curso por lo que se encuentran muy emocionados.

Compartieron a gente y estilo que una vez ya casados desean cumplir sueños y metas uno a lado del otro y seguir llevando una bonita relación.

Han compartido muchos momentos de felicidad, ya que se complementan de manera perfecta. Nos contaron que una de las experiencias más bonitas que han tenido fue en la etapa en la que Marla estuvo viviendo en Praga  y Enrique fue a visitarla para juntos realizar recorridos por Europa donde pasaron momentos increíbles.