icoCab
menuheader
etCol
Fantástica a cualquier edad
pen Hilda Bonilla | 01 de Febrero de 2019

Al momento de vestirte, no caigas en el error de escoger ropa que no es apropiada con tu edad, tipo de cuerpo, estilo de vida o personalidad. Es posible lucir perfecta en todo momento y en cualquier etapa, proyectando tu esencia sin intentar verte de la edad que ya no tienes o que aun no tienes.

20-30/ Disfruta de estilos que te llamen la atención, puedes jugar con la moda y mezclar tendencias. Disfruta la maravilla de verte bien con lo que sea. Maquíllate discreta, solo resaltando tus rasgos.

30-40/ Tiempo de lucir estilos sofisticados y vanguardistas. Usa short y minifalda, con unas piernas cuidadas, hay que ser sexy, pero con sutileza. Tu poder adquisitivo es mayor, así que empieza a invertir en zapatos, bolsas y ropa de mayor calidad. Tu imagen y reputación son muy importantes, cuida lo que dices y haces. Maquillaje práctico y sutil.

40-50/ Disfruta de tus sensualidad de manera elegante, no necesitas usar vestido entallado o escote. Deja ver uno de tus hombros y utiliza faldas a la rodilla, tacones y lista para impactar. Si tu cabello no es muy oscuro y las canas se notan, mejor hazte unas luces.  No abuses del botox y cirugías faciales que cambien los rasgos de tu cara.

50-60/ Estilosa y elegante, arriésgate con tendencias innovadoras, tu ya sabes tu estilo y con lo que te sientes segura y hermosa. Cuidado con los peinados elaborados y los maquillajes  cargados. “No hay nada que envejezca más a una mujer, que vestirse de más joven” - Carolina Herrera. Se fiel a tu estilo y sabiduría.

Más recomendaciones para todas las edades

Lleva un look natural durante la semana y producirse un poco mas los fines de semana o en ocasiones especiales. Muy importante la hidratación (fuente de la juventud) y el ejercicio aclarará tus ideas. Modera los hábitos como beber o fumar (nada en exceso). Usa bloqueador todos los días  y por ultimo procura que tu alimentación sea sana y balanceada. Recuerda, si estás bien por dentro te ves bien por fuera.