icoCab
menuheader
Sec
CÁSATE CON NOSOTROS
pen Redacción | 15 de Febrero de 2019
Wedding planner de Zacatecas.
Elías Barajas / Wedding planner de Zacatecas.
Épica: Lalo Rocha y Gus Zamora.
Elías Barajas / Épica: Lalo Rocha y Gus Zamora.
Allegra: Ingrid Morales.
Elías Barajas / Allegra: Ingrid Morales.
Event Design: Sergio Romo.
Elías Barajas / Event Design: Sergio Romo.
Ceci Lara Event Planner.
Elías Barajas / Ceci Lara Event Planner.
Trendy Events: Mario Vera.
Elías Barajas / Trendy Events: Mario Vera.

 

Genteyestilo recibe en sus páginas a los miembros de  la Asociación de Wedding Planner de Zacatecas para promover sus actividades y apoyar a la ciudad como el gran destino de bodas de México.

Zacatecas se ha convertido en un destino para bodas gracias al trabajo en equipo de la Secretaría de Turismo y el talento de los  Wedding  Planner, quienes se han dedicado a promocionar nuestro estado como el lugar ideal de enlaces matrimoniales, puesto que la ciudad cuenta con extraordinarios escenarios y recintos tales como; el ruedo del Hotel Quinta Real, Finca Santa, Ex Hacienda Las Mercedes, también, museos como; el Goytia, Rafael Coronel,  Pedro Coronel, museo de Guadalupe y  sitios históricos como el edificio de el Obispado de Zacatecas donde  ya han realizado espectaculares montajes inspirados en las tendencias 2019, creando así momentos inolvidables. 

Por ello cada fin de semana  parejas visitan la ciudad en busca del lugar ideal para su enlace nupcial y el talento y profesionalismo de estos organizadores de eventos. Destacando que promueven el destino y sus servicios, entre otras actividades, con un encarte, por cuatro temporadas, en la prestigiada revista Nupcias.