icoCab
menuheader
etCol
GRAN SONORA
pen Karen Esparza | 15 de Febrero de 2019
Gran Sonora
Elías Barajas / Gran Sonora
Variedad de postres.
Elías Barajas / Variedad de postres.
Deliciosos platillos.
Elías Barajas / Deliciosos platillos.
Ensaladas complementan el menú
Elías Barajas / Ensaladas complementan el menú
Cuauhtémoc Calderón y Ricardo Almanza, socios del restaurante.
Elías Barajas / Cuauhtémoc Calderón y Ricardo Almanza, socios del restaurante.

 

Gran Sonora abrió sus puertas el 17 de enero y ofrece a los comensales y zacatecanos una experiencia gastronómica por la calidad de sus cortes, lo novedoso de sus ensaladas y la variedad de sus bebidas.

Con un estilo cálido y moderno se recreó una atmosfera donde los asistentes se sientan comodos ya que es el lugar ideal para disfrutar comidas que se pueden convertir en cenas y noches mágicas. 

Gran Sonora no es una franquicia, sino un lugar creado especialmente para Zacatecas y tomó su nombre de los cortes de carne de Sonora, ya que todo el producto es traído desde ese estado.

Los cortes que se han convertido en favoritos son el rib eye y la arrrachera además de las lorenzas; tostadas de maíz o harina con una cama de frijoles enchilados, queso gouda y carne de tu elección, ideales para compartir.

Variedad de entradas y ensaladas complementan el menú que se puede acompañar de más de 280 destilados , diversos vinos, cerveza artesanal, sin dejar a un lado los exqusitos postres del día.

Cuauhtémoc Calderón, Jorge Herrera y Ricardo Almanza son los socios del lugar y sus chefs; Maricruz Mendoza y Pablo Hernández, recién egresados y con gran talento son los encargados de llenar de sabor el lugar.

Excelencia, sabor y calidad es como se define Gran Sonora.