icoCab
menuheader
Sec
La belleza del primer embarazo de Ximena Bañuelos
pen Redacción | 10 de Mayo de 2019
Mamá por primera vez.
Elías Barajas / Mamá por primera vez.
Un embarazo muy deseado.
Elías Barajas / Un embarazo muy deseado.
Una dulce espera.
Elías Barajas / Una dulce espera.
Ximena y la belleza de su embarazo.
Elías Barajas / Ximena y la belleza de su embarazo.
Primer día de las madres para Ximena.
Elías Barajas / Primer día de las madres para Ximena.

Una dulce espera es la que lleva Ximena Bañuelos Martínez, una mujer joven que por primera vez se convertirá en mamá de una niña a quién llamará Ana Sofía.

Positiva y disfrutando cada síntoma y cambio físico Ximena empezó a sentir como un nuevo ser estaba latente en su pancita creciendo día con día.

Mi embarazo es una etapa que he disfrutado de una manera plena, hermosa e inexplicable.                         

-Comentó Ximena.

 

Este año será el primero en el que Ximena festeje el día de las madres por lo que se encuentra entusiasmada, aseguró que Sofí, como llaman de cariño ya a la bebé, es una integrante de su familia muy esperada puesto que es la octava nieta y en la de su esposo, Gerardo Hernández es la primera mujer.

 

Después de cinco años de casados la noticia de un resultado positivo de embarazo  lo describe como un momento especial y único. Nuestra relación se ha fortalecido y nos hemos unido como pareja ayudándonos  a crecer en todos los aspectos de la vida, pero sobretodo en el  personal, dijo Ximena.

 

La idea de dejar de ser dos para ser tres y estar formando una familia los ha conmovido, enfatizando que dedicarán  todo su amor para que Sofí sea una niña de bien rodeada de cariño.

 

A escasos días del nacimiento de la bebé, Ximena dice sentir nervios, por el hecho de saber cómo será ella como mamá, es claro que desarrollará virtudes para ser la mejor versión de sí misma para Sofí,  los cuidados que debe tener y hasta por cómo será su bebé y su personalidad, también saber cómo va a combinar el cuidado de Ana Sofía con su trabajo.

 

Este giro en sus vidas para Ximena y  Gerardo hará  sus días más cortos, sus noches, más largas, habrá más amor y tendrán un hogar más feliz.

¡Sofí es una bebé esperada y deseada!