icoCab
menuheader
etCol
Regalos para papá según su estilo
pen Hilda Bonilla | 07 de Junio de 2019

Regalos para papá según su estilo

 

Mi papá es mi mejor amigo, el que me saca de apuros, el que siempre tiene un consejo, el que me defiende, el que me marca tres veces al día solo para ver como estoy, mi papá es mi héroe.

 

De nuestros papás hemos aprendido infinidades de lecciones y ellos saben cuanto los queremos, pero si quieres tener un lindo detalle con el en el día del padre, aquí te dejo algunas recomendaciones que le pueden encantar sea cual sea su estilo.

 

Piensa en la personalidad de tu papá, si es un hombre que se preocupa por lucir siempre espectacular o es más bien un señor de gustos conservadores. Si su estilo es mas casual o rocker, fanático de la aventura o aficionado a los últimos gadgets.

Tal vez prefiere salir con sus amigos de toda la vida o disfruta viendo la televisión.

 

Si es clásico seguro le encantara alguna loción, unos zapatos para el trabajo o una televisión o una botella de vino para disfrutar con la familia o amigos.

 

Si es mas casual y prefiere la comodidad, una loción con aroma fresco, una playera de su banda favorita, una camisa de cuadros o también puedes organizarle una comida en el campo o al aire libre.

 

Si tu papá es de un estilo elegante, regálale una corbata lisa en plata o rojo tinto, una pluma o mancuernillas con sus iniciales es un detalle que le fascinará.

 

Si el deporte es lo suyo o tiene espíritu aventurero, obséquiale ropa deportiva, tenis sport, un maletín deportivo un viaje en la montaña o accesorios para ir a acampar, una linterna de led seria una gran opción.

 

Si por otra parte tu papá es fan de los últimos gadgets, entonces regálale algo que le sea funcional para su trabajo o para uso de tiempo libre, un Ipad, un Smart watch, e books, unos audífonos manos libres o compartirle tus aplicaciones favoritas.

 

Es solo una fecha, pero lo importante sea cual sea el detalle, es hacerle saber a tu papá cuanto lo quieres y lo especial que es para ti y no solo en ese día sino hacerlo todos los días.Y si no hay presupuesto, no te preocupes, puedes hacerle una carta en la que le expreses lo que significa para ti, darle un portarretrato con una   fotografía de los dos juntos, hacerle una  invitación a comer o simplemente dedicarle tiempo de calidad y platicar o compartir algo tuyo con el.