icoCab
menuheader
Sec
Vacaciones 2019
pen Redacción | 19 de Julio de 2019
Vacaciones 2019.
Foto: Juvidel Ruiz
Cortesía / Vacaciones 2019. Foto: Juvidel Ruiz
Valentina de la Rosa Puente, 5 años.
Vacacionar en la playa para ella es lo mejor, disfruta el mar y la arena.
Su deporte favorito es la natación. Foto: Juvidel Ruiz
Redacción / Valentina de la Rosa Puente, 5 años. Vacacionar en la playa para ella es lo mejor, disfruta el mar y la arena. Su deporte favorito es la natación. Foto: Juvidel Ruiz
José Emilio Ferrer Márquez, 3 años.
Su lugar favorito es la playa, jugar en la arena y disfrutar del mar. El fútbol es el deporte favorito. 
Foto: Juvidel Ruiz.
Redacción / José Emilio Ferrer Márquez, 3 años. Su lugar favorito es la playa, jugar en la arena y disfrutar del mar. El fútbol es el deporte favorito. Foto: Juvidel Ruiz.
Renata Pérez Castanedo, 4 años.
Las vacaciones de verano las disfruta jugando con sus hermanos, dibujar es su pasatiempo favorito además, juega fútbol y básquetbol.
Foto: Juvidel Ruiz.
Redacción / Renata Pérez Castanedo, 4 años. Las vacaciones de verano las disfruta jugando con sus hermanos, dibujar es su pasatiempo favorito además, juega fútbol y básquetbol. Foto: Juvidel Ruiz.
Fernanda Luevano Rosas, 7 años
En verano le gusta compartir momentos con sus amigas y divertirse, sus deportes favoritos son la natación y el baile .
Foto: Juvidel Ruiz
Redacción / Fernanda Luevano Rosas, 7 años En verano le gusta compartir momentos con sus amigas y divertirse, sus deportes favoritos son la natación y el baile . Foto: Juvidel Ruiz
Natalia Jiménez Torres, 5 años.
Las vacaciones las disfruta jugando con sus muñecas, cuida su  mascota y el verano lo aprovecha para saborear helado limón. Su deporte favorito es natación. 
Foto: Juvidel Ruiz
Redacción / Natalia Jiménez Torres, 5 años. Las vacaciones las disfruta jugando con sus muñecas, cuida su mascota y el verano lo aprovecha para saborear helado limón. Su deporte favorito es natación. Foto: Juvidel Ruiz
Leonardo Martínez Escobedo 5 años.
Le gusta salir a pasear en verano con su perrita Gigidog y y practicar deporte; natación, soccer y tennis y  taekwondo, su favorito. 
Foto: Juvidel Ruiz
Redacción / Leonardo Martínez Escobedo 5 años. Le gusta salir a pasear en verano con su perrita Gigidog y y practicar deporte; natación, soccer y tennis y taekwondo, su favorito. Foto: Juvidel Ruiz
Vacaciones de verano 2019, Vale, Fer y Naty. 
Foto: Juvidel Ruiz.
Redacción / Vacaciones de verano 2019, Vale, Fer y Naty. Foto: Juvidel Ruiz.

 

La temporada para vacacionar llegó, el verano se ha vuelto la ocasión favorita e ideal para viajar con amigos, familia, tu pareja o con quien prefieras.

Lo que sí sabemos es que México y el mundo tiene lugares excepcionales en los que podrás gozar días agradables y despejar tu mente de la rutina, por ello en esta edición especial de verano en nuestras páginas encontrarás tips para viajar y recomendaciones para elegir una agencia de viajes.

Si bien sabemos, verano es la estación favorita de los pequeñines ya que se divierten mucho; pueden gozar desde una alberca, hasta de las maravillas de la naturaleza y el mundo, el clima es más caluroso por lo cual hay un sinfín de aventuras por hacer y aprovechar en familia.

 Si te apetece viajar este verano, hacerlo no cuesta tanto, en Zacatecas puedes disfrutar de los pueblos mágicos con lo que contamos: Guadalupe, Jerez, Nochistlán, Pinos, Sombrerete y Teúl de González Ortega, ahí podrás encontrar diferentes atractivos tanto gastronómicos como arquitectónicos o si pretendes salir de la ciudad, el país tiene destinos que se han vuelto tendencia como el pueblo mágico Mazamitla,  Real de Catorce o bien, Chetumal,  y por qué no disfrutar un viaje internacional por Perú, Dubai, Republica Dominicana o Bogotá, lugares que seguro te encantaran.

Goza en este verano de una nieve, sal a relucir las mejores prendas de moda, conoce un amor de verano, viaja y vive con estilo.

¡Haz turismo, un descanso saludable!