icoCab
menuheader
Sec
Daniel Habif el hombre inquebrantable
pen Redacción | 02 de Agosto de 2019

El nombre de Daniel Habif le ha dado la vuelta al mundo. Sus videos son de los más vistos en las redes digitales y sus conferencias alcanzan siempre elevadas audiencias.

Habif estuvo en Zacatecas el 24 de julio en una presentación en el Palacio de Convenciones en una plática motivacional orientada a que los seres humanos tomen su vida en sus manos y logren ser más felices.

Daniel Habif  nació en en Mazatlán, Sinaloa y desde muy pequeño empezó a trabajar en telenovelas y obras de teatro.

En la actualidad es uno de los más demandados conferenciantes a nivel   mundial y se ha convertido en una voz inspiradora de miles de personas que lo escuchan y siguen.

En cada una de sus charlas hace hincapié al sentido de la existencia del ser humano a través del amor,  el perdón, la sanación, el emprendimiento, el empoderamiento e insiste en que no hay metas que no se puedan lograr ni problemas insuperables; que todo está en la decisión de cada persona.

Daniel Habif insiste en sus conferencias en que todo ser humano es capaz de logar sus objetivos y de conseguir una vida mucho más placentera.

Este mismo año, junto con el expresidente de Estados Unidos, Barak Obama y el ex director creatido de Apple, Ken Segal, participó como panelista en el congreso EXMA The Marketing Economy, 2019.

Reconocimientos y participaciones:

Participó en la campaña televisiva y digital a nivel nacional de Coca-Cola como spoke person para el mundial Rusia 2018, dando un mensaje de motivación y reconciliación para todos los mexicanos, logrando obtener el 8vo video más visto en el canal oficial de Coca-Cola con 20,000,000 millones de reproducciones.

Se presentó en los Latin Grammy’s en la ciudad de Las Vegas, compartiendo el escenario de “Person Of The Year” con Maná, Enrique Bunbury, Draco Rosa, Pepe Aguilar y otras estrellas de la música latina.

Habif ha sido reconocido con las llaves de la ciudad de Miami, ha sido honrado por el estado de California por su gran contribución a la mejora y servicio de la comunidad hispana y es considerado el speaker más influyente de habla hispana por la ciudad de Los Ángeles.

Fue nombrado como el activista juvenil #1 por el Instituto de la juventud de Durango y ha recibido un sinfin de reconocimientos en México, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Guatemala y otros países.

Ha sido invitado a encuentros con Presidentes, Gobernadores, Alcaldes, Premios Nobel y Directivos de diferentes países en búsqueda de compartir un mensaje de valor.

Así mismo ha participado como ponente en foros como: Forbes, Entrepreneur, TEDx, Senado de la República, INJUVE, INADEM, Alto Nivel, Economic Forum, International Innovation Forum, entre otros.

En los últimos meses ha impulsado el proyecto “Por la libertad del alma” que tiene como objetivo brindar un mensaje de alto voltaje inspiracional y positivo para la construcción de puentes de comunicación, reconciliación humana y social, amplificando la importancia de los valores y derechos humanos, el servicio y educación para contribuir a la mejora de nuestra sociedad.

“Rodéate de gigantes”, “El precio de ser diferente”, “Amor mío” son de los videos más aclamados y favoritos de los suscriptores a la plataforma de digital de YouTube.