icoCab
menuheader
etCol
El poder de un buen outfit en un mal día
pen Hilda Bonilla | 16 de Agosto de 2019


No todos los días son buenos, ya sea por la escuela, el trabajo, diferentes situaciones personales y nuestro estado anímico cambia y a veces nos sentimos tristes o enojados.
Pero una excelente manera sentirnos mejor es arreglándonos y creando nuevos looks de nuestras prendas favoritas que nos ayuden un poquito a pasar esos malos días y nos hagan sentir que podemos con cualquier adversidad que la vida nos presente. 

Si bien este ejercicio no garantiza que todo vaya a mejorar o cambiar por lo menos te aseguro que habrá una sonrisa cuando te veas en el espejo. A continuación te comparto algunas propuestas de outfits para sentirte mejor en cualquier ocasión. 

Total Black 
Vestir de negro hará que descargues toda esa energía negativa que tienes  dentro de ti. Con cada color que vestimos transmitimos emociones y el negro te hace sentir seguridad y proyectas poder. Si sientes que te puede llegara a deprimir aun más, entonces lleva un look total White. 

Simplicidad 
No te compliques tanto y toma tus jeans favoritos, un top sencillo y listo. Los accesorios son los que van a levantar todo el outfit. Unos increíbles lentes de sol, unos maxi aretes o algún accesorio que para ti tenga un valor especial y que en ese día gris te haga sentir bien.

Un toque de color 
Añadir color a tus outfits  te hará sentir mejor anímicamente. Puedes empezar por escoger tu tono favorito o arriesgarte con los mas llamativos como neón. 

Bolsa FAV
No hay nada mejor que lucir tu bolsa preferida en cualquier ocasión. Usándola puedes sentirte mucho mejor y hacer que todo lo malo se te olvide. 

Vestidos 
No hay prenda mas femenina y bonita que esta, son cómodos y te harán resaltar tu silueta y estilizarla. Así, mismo te hacen lucir mas arreglada en cualquier ocasión. 

Los zapatos más cool 
Nada mejor que usar unos zapatos nuevos, pero también pueden ser algunos estampados, altos, bajos, con brillo o simplemente los que a ti te hagan sentir más cómoda y feliz. Lo importante es que el calzado sea el protagonista  y robe toda la atención para que la tarea de vestirte sea más fácil. 

Vístete de rojo 
Este color aumentará tu estado de animo de manera instantánea. Intenta con una blusa, los zapatos o incluso solo llevando  unos labios rojos, te harán lucir espectacular.

Recuerda que en los peores días debes sacar lo mejor de ti, solo de esa forma te sentirás mejor. No dejes que un mal día te deprima y consigue levantar tu animo mediante las prendas y tus outfits. Olvídate del estrés y de todo lo malo y comienza a jugar con tu ropa, ponlo en práctica, seguro te encantará.