icoCab
menuheader
etCol
Colores y tendencias Otoño/Invierno 2019
pen Hilda Bonilla | 27 de Septiembre de 2019

¿Ya sabes qué no puede faltar en tu closet esta temporada?

Adquiere ciertas prendas en  tendencia, siempre es mejor destinar la mayor parte de nuestro presupuesto haciendo compras inteligentes, en esta temporada  viste 'flashbacks' de  los 80´s y 90´s. Descubre los mejores looks, los complementos de moda más originales y todo lo que va a estar in & out este otoño/invierno.

 

1. Mangas abullonadas

Son tendencia y las hombreras estilo años 80´s, también. Prendas: vestidos, trajes, tops, blazers oversize.

2. Total denim

Una tendencia que nunca se va por completo, la mezclilla  se lleva de forma integral, siendo protagonista al estilo años 90´s.

3. Cinturón de cadena

Llévalo con todo tipo de looks, tanto formales como casuales. Marcar la silueta, va a ser uno de los objetivos para ir al día en los próximos meses.

4.Colores de moda

Los colores tierra marrón, beige, caqui, son colores del otoño por excelencia. El azul, en todos sus tonos, y el rosa, sobre todo el fucsia, el  morado, lila y violeta, son colores que marcaran tendencia en los próximos meses.

5. Lentejuelas y brillos

Las prendas metalizadas, las lentejuelas y los brillos de todo tipo serán un gran éxito del otoño e invierno este año. Empieza a brillar con faldas de fiesta y tops casual e incluso de día.

6. Tejido de punto en TODO

El chaleco de punto va a ser un gran éxito del otoño, mientras tanto puedes empezar a lucir este tejido en vestidos, suéteres, faldas, etc.

7.Estilo 'preppy'

Este estilo representa lo más clásico: suéter de punto, camisa, collar de perlas o gabardina.

8.Estampado de cuadros

El tartán esta de regreso, y se hará presente en muchos tipos de prendas, pero cualquier estampado de cuadros es válido.

9.Animal print

El estampado animal continúa y el favorito es el leopardo, también puedes llevar algún print de víbora o vaca.

10.Transparencias

No hay otoño sin tops de fiesta con transparencias. Llévalo con bralette, del mismo color que tu top para hacerlo ms elegante o combina colores y texturas para llevarlo de manera más casual.

11.Tendencia militar

Las prendas de estilo 'army' vuelven y los colores tierra, todas las prendas y accesorios con tintes militares son un must.

Las tendencias que están por desaparecer son: el color neón, las riñoneras y los zapatos con escote en V.