icoCab
menuheader
etCol
El Muelle 318 y sus frescos sabores del mar
pen Karla Padilla | 04 de Diciembre de 2017
Karla Padilla /
Aguachile 318
Karla Padilla / Aguachile 318
Tostada Rosarito
Karla Padilla / Tostada Rosarito
Una deliciosa carta de platillos para todos los gustos
Karla Padilla / Una deliciosa carta de platillos para todos los gustos
Clamato Botanero
Karla Padilla / Clamato Botanero
Una magnífica opción culinaria
Karla Padilla / Una magnífica opción culinaria

El Muelle 318 es una opción gastronómica innovadora para los amantes de la comida del mar que ofrece un exquisito menú al estilo Baja California, servido en un entorno 100 por ciento familiar.

Desde hace dos años que este restaurante satisface los paladares de sus comensales con creativos platillos, desde ceviches, cocteles, tostadas y una amplia variedad de tacos de mariscos.

Además, entre sus especialidades también se encuentran la paella y bebidas preparadas con clamato.

La bebida favorita es sin duda el clamato Botanero, que se prepara con la mezcla de salsas especial de la casa, acompañada con pepino, jícama, cacahuates, tamarindo y gomitas en salsa de chamoy y chile piquín; ideal para compartir entre amigos.

Como entrada, la tostada Rosarito es una rica alternativa para quienes gusten de sabores dominantes.  Está preparada con un carpaccio de atún con láminas de aguacate, coronada con cebolla tempura, salsa especial y ajonjolí negro.

El Aguachile 318 es una de las delicias del menú, servido con picante al gusto del cliente y un toque de chile de árbol, aguacate y pepino.

Otra opción es el buffet de tacos, disponible de lunes a jueves de 6 de la tarde a 9 de la noche, del que se pueden elegir entre 12 especialidades como el Gober, Pastor de camarón o Capeado de pescado.

"El Muelle 318 está ubicado en el local 5 de la plaza Creativa, ubicada en la avenida García Salinas en Guadalupe, y tiene un horario de servicio de 1 de la tarde a 1 de la mañana de lunes a domingo".