icoCab
menuheader
Sec
Julia se prepara para una gran fiesta de 15
pen Karla Padilla | 19 de Febrero de 2018

A unos meses del que ahora es el  día más anhelado de su vida, Julia Sophia García García espera una fiesta de 15 años diferente y llena de diversión junto a sus mejores amigos.
Sus papás, Javier y Martha García, están emocionados y dedican tiempo y empeño para cumplir los deseos de su hija mayor en su festejo de cumpleaños.
Nació el 8 de junio del 2003 y es la mayor de tres hermanas. Con Paulina y Gibranna lleva una excelente relación.
“Igual con mis papás, disfrutamos pasar tiempo en familia sobre todo los fines de semana, que vamos a comer o simplemente a pasear”, dijo.
Su familia la describe como una joven seria, llena de ternura y dedicada en lo que sea que emprenda.
Actualmente estudia el tercero de secundaria en el colegio Everest y es una alumna destacada a la que le apasiona aprender cosas nuevas.
En lo académico, su logro más reciente ha sido representar a su escuela en un debate sobre las Naciones Unidas, en el que fue portavoz de los Estados Unidos con un excelente dominio del idioma inglés.
Leer es su gran pasión, y La Selección es su serie de libros favorita.
Entre sus pasatiempos está compartir buenos momentos con sus amigas del colegio, con quienes disfruta de ir al cine, tomar café e ir de compras.
Además ama viajar, y hasta el momento su destino favorito ha sido Disneyland, donde el año pasado vivió momentos muy divertidos e inolvidables.
Karla Padilla         Gerardo Oyervides
“Me considero una niña tranquila, apasionada por estar rodeada de las personas que quiero y eso es lo que intento siempre, ser feliz” -Julia
 “Al principio no estaba tan emocionada por tener una fiesta porque no quería que fuera igual a todas. Quiero festejar mi cumpleaños en un antro, con un vestido muy bonito y con una fiesta diferente, moderna, en la que mis amigos se la pasen de lo mejor” 
-Julia“Es muy padre ser la hermana más grande porque siento que las puedo cuidar y enseñarles algo de lo que yo voy experimentando. Las quiero mucho y siempre pasamos mucho tiempo juntas”.