icoCab
menuheader
etCol
Konungur Vikingo
pen Redacción | 13 de Diciembre de 2019
Konungur Vikingo
Redacción / Konungur Vikingo
Konungur Vikingo
Cortesía / Konungur Vikingo
Konungur Vikingo
Cortesía / Konungur Vikingo
Konungur Vikingo
Cortesía / Konungur Vikingo
Konungur Vikingo
Cortesía / Konungur Vikingo

La palabra Konungur viene del significado “rey” en islandés, y el concepto va enfocado a disfrutar de una deliciosa comida de la manera que lo haría un rey Vikingo. 

 

El chef Víctor Arreola comenzó con un pequeño puesto de costillas en Julio del año 2015 con la idea de que las personas tuvieran acceso a comida de calidad a un precio accesible, explotando las diferentes opciones a las que se pudiera llevar la costilla de cerdo.

Siguiendo el enfoque del chef Víctor Arreola, Luis Carlos García y Eduardo Franco traen a Zacatecas el delicioso sabor de las mejores costillas al Horno del Norte.

 

Konungur Vikingo es un restaurante casual, enérgico y diferente, ambientado con un estilo vikingo e inspirado en las mezclas y toques de sabores, texturas y colores. Ubicados en el centro de Zacatecas sobre la calle Víctor Rosales #109 (la calle de abajo).

 

 Los rubs con los que se preparan los alimentos son totalmente producidos por la casa, el menú te lleva a disfrutar de una experiencia completa una gran variedad de Costillas Gourmet al horno como lo son la costilla con costra de café y mezcal, la de mezcla de chiles y mantequilla, chipotle y las tradicionales costillas barbeque.

También cuenta con diferentes estilos de preparación para el pollo horneado como lo son el pollo con paprika, a la barbeque, al chipotle, y el pollo relleno de costillas con papa y chipotle. Los platillos pueden ser acompañados por deliciosas papas galeana, espagueti y macarrones con queso.

 

El restaurante cuenta con servicio a domicilio para que el usuario pueda disfrutar del delicioso sabor de la costilla en la comodidad de su casa. Sirviendo a la mesa en todos los horarios disponibles de 12:00 a 18:00 martes, miércoles y domingo y de 12:00 a 19:00 jueves, viernes y sábado. A partir del martes 17 de diciembre del 2019, el restaurante contará con un horario permanente de martes, miércoles y domingo de 12:00 a 21:00 y jueves, viernes y sábado de 12:00 a 22:00.