icoCab
menuheader
Sec
Tres bellezas jerezanas
pen Redacción | 28 de Febrero de 2020
Karina, Galilea y Mariana, candidatas a reina de la Feria de Primavera de Jerez 2020
Cortesía / Karina, Galilea y Mariana, candidatas a reina de la Feria de Primavera de Jerez 2020
Karina, candidata a reina.
Cortesía / Karina, candidata a reina.
Galilea, candidata a reina.
Redacción / Galilea, candidata a reina.
Mariana, candidata a reina.
Cortesía / Mariana, candidata a reina.
Karina, candidata a reina.
Cortesía / Karina, candidata a reina.
Galilea, candidata a reina.
Cortesía / Galilea, candidata a reina.
Mariana, candidata a reina.
Cortesía / Mariana, candidata a reina.

Esta edición reúne tres bellas jerezanas que se disputan la corona de la reina de la Feria de Primavera de Jerez edición 2020.


Ellas son Galilea, Karina y Mariana, tres bellezas.

Galilea Escobedo Castro

Galilea, nació el 18 de octubre de 2001 y  tiene 18 años.
Actualmente estudia el sexto semestre en la preparatoria del Colegio Daniel Márquez Medina y dentro de sus pasatiempos está; practicar ejercicio en bici en distancias largas, disfrutar de eventos off road; en cuatrimotos y pasar tiempo con sus seres queridos
El valor con el que más se identifica y la define, es la humildad, entre sus sueños existe el hecho de realizar una carrera universitaria, madurar profesionalmente hasta obtener sus propios ingresos y compensar a sus papás todo lo que le han brindado.
“Me gusta mucho ser creativa en la planeación de eventos, ideas o proyectos personales y para la sociedad”
Gali, posee un gusto por la música, house  y electrónica. Su platillo favorito es el sushi. 
En cuanto a Jerez, asegura estar orgullosa de representar tan bonita tierra, llena de tradiciones y días festivos, tales como la Jerezada, su Feria de Primavera y el Novenario de la Virgen del Santuario. 
Uno de sus lugares favoritos y que recomienda a visitantes y turistas es El Santuario y Sierra de Cardos. 

Karina Barrios Martínez
Karina nació el 5 de mayo de 1996, tiene 23 años y es egresada de la Licenciatura en Psicología Laboral de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).
En sus actividades favoritas está, ver películas, conocer nuevos lugares y convivir con su familia. 
El valor principal para ella es la lealtad y respeto, ya que son  fundamentales para dirigirse como sociedad. 
Su sueño es poder conocer muchos lugares dentro y fuera de la República, también desea ser una excelente profesionista en su área laboral, ya que para ella es muy importante que sus padres se sientan orgullosos y vean que todo su esfuerzo valió la pena.
De la misma manera quiere ayudar a mucha gente por medio de un nuevo proyecto en el cual está trabajando, el cual lleva el nombre de Géminis “Un granito de arena”, esto con el objetivo de motivar a más niños y jóvenes a participar dentro de actividades deportivas, culturales, educativas, entre otras. 
Siente una gran pasión por contribuir en la formación cultural, educativa y deportiva de niños y jóvenes jerezanos, además de participar en labores sociales con impactos positivos.
La música acústica es lo que más le encanta, en su mayoría, covers. Algo que también le encanta, es la gastronomía hecha a base mariscos. 
 Lo que más le gusta de Jerez es Sierra de Cardos, ya que es una excelente oportunidad para desconectarse y estar en contacto con la naturaleza. También el teatro Hinojosa, no solo por su infraestructura, sino también por la historia y cultura que alberga.

Mariana Bañuelos Galván
Mariana nació el 18 de diciembre de 2001 y tiene 18 años de edad, ella cursa el  sexto semestre en la preparatoria Francisco García Salinas, práctica el deporte de voleibol, le encanta ir al cine y pasear con amigos y familias. 
Se considera una chica honesta y pone como prioridad ese valor, seguir preparándose académicamente y obtener grandes logros es su principal propósito y sueño. 
Sus planes futuros es construir proyectos que le permitan cumplir todos sus sueños en compañía de sus padres y hermanos.
Es una amante de la música, en especial del género pop ya sea en inglés o en español. 
En cuanto a la comida, sus gustos son muy variados, pero es fan de las enchiladas verdes de pollo, hamburguesas y de los mariscos.
Cuando se trata de Jerez,  los lugares favoritos para ella son el colorido Jardín principal y los Cardos, el lugar indicado para despejar la mente y practicar ecoturismo.