icoCab
menuheader
etCol
Primeros días de primavera ¿Qué me pongo?
pen Hilda Bonilla | 13 de Marzo de 2020

Llega el tiempo más loco del año: pasas de un extremo al otro en cuestión de minutos y puede que no vayas adecuadamente vestido. A veces los días inician con calor y terminan con noches heladas, o viceversa, por eso te presento una serie de consejos que te pueden servir a lo largo de los primeros días, que son los peores para escoger un look fijo.

La clave con estas temperaturas es vestirse en capas e ir quitando y poniendo según sea necesario, por ejemplo: una camisa de algodón o seda más un blazer y un foulard. Es el momento perfecto para  seleccionar piezas y mezclarlas entre sí: sin importar su color, su estampado o su forma, ponte creativo e inventa nuevos looks para el resto de primavera. 

 

Existen también otras prendas que son perfectas en la primavera, como los suéteres livianos, las camisetas que no abulten pero que te puedas sacar durante el día, botines cortos que aún quedan perfectos en estos días o los jeans, ya que tanto para el o ella, son perfectos para combinar con cualquier look; desde algo más formal para el trabajo hasta un look casual y cómodo para el día día. El denim no es una tela demasiado cálida, pero te protege del frío.

La temperatura estará muy cambiante al principio, así que sería conveniente no modificar todo nuestro armario, ya que hay ciertas piezas de invierno que podamos utilizar, te recomiendo llevar siempre un cardigan trench o chamarra ligera, protegen del frío de las mañanas y no morirás de calor en las tardes. No  es muy recomendable ponerse tan pronto vestidos, faldas o jumsuits cortos.  

 

No olvides utilizar complementos como pañuelos o foulards de telas no muy calientes que puedas poner alrededor del cuello para protegerte del aire, al menos hasta que el clima se relaje un poco y empiece a estabilizarse. Lleva los que mas vayan con tu estilo y con colores que iluminen tu rostro. 

 

Y para finalizar, lleva un bolso o mochila que no solo que haga match con tu look, sino que sea lo suficientemente grande para ir guardando y sacando las prendas que vas utilizando o no en el día.