icoCab
menuheader
Sec
8 MAMÁS QUE ADMIRAMOS
pen Redacción | 13 de Mayo de 2020
Ser mamá, sin duda es el trabajo más gratificante y simultáneamente el más difícil que puede enfrentar una mujer. No hay vacaciones, no tiene horarios y nunca termina…
 
Imagina sumar a esto la presión de estar en el ojo público. ¡Hoy te presentamos una lista de mamás que no dejan de inspirarnos!
 
1. MICHELLE OBAMA
 
La ex Primera Dama de Estados Unidos, madre de Malia y Sasha, no solamente es una madre para sus hijas, sino para el mundo. Michelle preside la Girls Opportunity Alliance desde el 2008, con la finalidad de brindarle educación a las adolescentes del mundo que carecen de la oportunidad de tener vida académica.
 
2. GWYNETH PALTROW
 
La fundadora de GOOP y actriz es una increíble madre para sus hijos Apple y Moses; siempre está dispuesta para compartir consejos sobre maternidad y la crianza de los hijos como lo hace una vez por semana en su podcast. Es un ejemplo de equilibrio entre ser una mujer famosa y ser una madre dedicada.
 
3. REESE WITHERSPOON
 
La excelente madre de tres, Ava, Deacon y Tennessee es una de las defensoras de las mujeres en Hollywood. Reese incluso fundó una casa productora constituida únicamente por mujeres.
 
4. HODA KOTB
 
La conductora del Today Show adoptó a la pequeña Haley Joy y recientemente publicó un libro para niños inspirado en su hija y lo tituló “You Are My Happy”, algo así como “Tu eres mi felicidad”.
 
5. SERENA WILLIAMS
 
La campeona de tenis, es el ejemplo de una celebridad honesta ya que más de una vez, Serena ha hablado de los estragos del post parto; incluso, dedicó su histórico triunfo en el Australian Open a otras madres, ya que ganó este título estando embarazada de su primogénita Olympia.
 
6. JENNIFER GARNER
 
La madre de Violet, Seraphina y Samuel, es una mamá de tiempo completo. La actriz únicamente acepta proyectos que no interfieran para darle tiempo de calidad a sus hijos. Garner es una mamá como tú y como yo, que no pierde la oportunidad para subir a Instagram los trabajos escolares de sus hijos.
 
7. LETICIA CALDERÓN 
 
La actriz y madre de Luciano y Carlo es un modelo de madre cariñosa y abnegada, siempre ha sido sincera en cuanto a lo difícil que fue lograr su primer embarazo y el reto de ser madre de un pequeño con síndrome de Down. Leticia nos enseña que el amor de madre vence cualquier reto que la vida te mande.
 
8. ISABEL LASCURAIN
 
La cantante de Pandora se convirtió en madre a sus 43 años y demostró con ello, como ha sucedido con muchas mujeres, que no hay un límite de edad para ser mamá. Isabel equilibra su carrera de cantante con su labor de madre, y deja en claro que la prioridad es su hijo José Manuel.