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REINVENTANDO LA MODA
pen Hilda Bonilla | 01 de Junio de 2020
Moda
Cortesía / Moda

No sabemos exactamente cómo será la moda después de esta pandemia, lo que si es seguro es que nada volverá a ser como antes. La industria de la moda como muchas otras se han visto afectadas y está obligando a diseñadores, marcas y tiendas a detenerse repensar cómo se ve el futuro para la moda. Los clientes han cambiado y surgen nuevas necesidades de comfort en la ropa, porque, aunque pase la temporada de peligro de máximo contagio y podamos retomar algunas actividades, seguiremos pasando gran parte
del tiempo en casa. 

La moda será siempre una forma de expresión de la propia identidad. Pero se perciben algunos signos en favor de la sostenibilidad y la disminución del fast fashion que pueden cambiar en un futuro próximo el panorama de esta industria y nuestra forma de consumo. Hace ya años que los expertos del sector claman por una nueva industria más responsable. Un camino que muchas marcas ya habían empezado a adoptar con pequeñas o grandes iniciativas pero que ahora se hace verdaderamente necesario, un slow fashion. 

Muchos hábitos van a cambiar después de esta pandemia global. Las nuevas normas del distanciamiento social tendrán impacto en cómo nos vestimos. Fiestas, reuniones, o cualquier tipo de celebración tendrán que ser reducidas e íntimas, familiares, para las que nos vestiremos de otra forma, mucho más casual y sencilla. De igual manera, también cambiaremos nuestros hábitos al vestir en la moda ejecutiva si continuamos trabajando en modo online (home office).

Por ahora puedes aprovechar las ofertas de la colección primavera/verano porque ya se dan ya por perdidas, necesitarán dar salida a los enormes stocks a través de promociones y rebajas, pero compra inteligente, busca calidad, prendas básicas, cómodas y atemporales en lugar de irte sobre las tendencias.