Café & Booktique, un deleite para el paladar
Karla Padilla | 19 de Febrero de 2018
Karla Padilla /
Karla Padilla / Un espacio relajante y tranquilo
Karla Padilla / El delicioso Desayuno Holandés
Karla Padilla / El Bubble coffee y el Bubble tea son los predilectos entre los clientes
Karla Padilla / Sus amplias instalaciones
Karla Padilla / Calidad y buen sabor en un mismo lugar
Karla Padilla / Bagel de nutella con frutos rojos
Karla Padilla / Un suculento Bagel vegetariano
Karla Padilla / El espacio para quienes prefieren el aire libre

Ubicado en el centro histórico de Zacatecas, Alicia Foto Café&Booktique ofrece en sus instalaciones un espacio tranquilo y relajado para los amantes del café y la buena comida.

Desde marzo de 2016, Alicia Café también ha fungido como un foro de cultura que resulta ideal para la promoción de libros, fotografías y otros proyectos encabezados por artistas zacatecanos.

Su menú permite que sus visitantes hagan un paréntesis en su rutina diaria para disfrutar de productos que por su calidad y frescura se vuelven el acompañante ideal para cada momento.

Además de su extensa variedad bebidas frías y calientes, las especiales de la casa son el Bubble tea y el Bubble coffee, con tapioca perla negra como su ingrediente estrella que combinada con otros ingredientes le dan una presentación única y colorida.

De sus platillos destaca el bagel Vegetariano. Elaborado con pan 100 por ciento vegano, está relleno de queso y un salteado de cebolla caramelizada, pimiento, champiñones y calabacita, con el aderezo a elegir entre chipotle, Rockefort, cilantro y vinagreta balsámica.

A partir de este año y con el liderazgo el chef Mitchel López, Alicia Café trabaja en la construcción de un menú innovador que mantenga la sencillez de los platos pero con un toque gourmet y a precios accesibles.

Entre las nuevas propuestas está el desayuno Mexicano, con chilaquiles preparados al gusto con diversas salsas y toppings para consentir a sus clientes.

El desayuno Holandés es otra excelente opción para los paladares exigentes. Su combinación de pan bagel, tocino y huevos escalfados, cubiertos con una salsa cremosa a base de mantequilla, crean una exquisita combinación de texturas y sabores.

El bagel de nutella con frutos rojos caramelizados es una rica y dulce opción para cualquier momento del día, así como sus pasteles veganos.

Alicia Café se ubica en la calle Fernando Villalpando #603, en el centro de Zacatecas, y brinda su servicio de lunes a sábado en un horario de 8:30 de la mañana a 10 de la noche.