icoCab
menuheader
Sec
¡HIJOS DE SU PADRE!
pen Redacción | 23 de Junio de 2020

Sara Romo 

 

Siempre recuerdo cuando sacaba a mi papá de sus casillas, diciéndole que estaba en un lugar cuando en verdad estaba en otro, a veces aplicaba el “yo no choqué, me chocaron”, pero siempre se terminaba dando cuenta que había sido mi culpa,  en su momento si estaba bueno el regaño, pero ahora cuando lo recordamos siempre nos reímos, son anécdotas que nos unen y fortalecen nuestra relación. 

 

Juan Acosta 

Cuando estaba chico, mi papá me cachó viendo “Golden” (canal para adultos), entró, me hice el dormido, y solo se quedó ahí parado viendo y me dijo: “ ya no te hagas menso, ¿por qué le pusiste mute?.  Otra ocasión me regaño por hacerle al “sangrón” en el club, fregadazos y castigo que me acomodó por creerme algo que no era, ese día me enseñó a ser agradecido con todos y eso me ha abierto muchas puertas, hasta los árbitros me hacían paro en el tenis.  Mi papá es mi motor, aunque a veces se disgusta conmigo se que lo hace para que yo sea mejor persona y se que siempre estará ahí para mi, uno de sus consejos que siempre llevo en mi corazón es: “el que se enoja, pierde”. 


 

Matilde Garza

Mi papá siempre se enojaba porque no le entendía a las matemáticas, se estresaba cuando me ayudaba a hacer la tarea y siempre me regañaba. Mi papá desesperado me decía: “ Piensa Maty, si divides, ¿Cuánto te da?”, y yo, a punto del llanto solo contestaba: Pero no me digas asi, ¿okay?. Nunca fui tan buena en mate pero tampoco la peor. Papi, perdón por hacerte batallar tanto cuando me ayudabas a hacer la tarea de mate. 


 

Pepe Márquez

Creo que una de las veces que más se enojó conmigo (eran muy pocas), fue cuando mi papá le había cambiado las llantas al carro, en ese tiempo yo estaba aprendiendo a manejar estándar, así que le dije que iría a practicar y al momento de arrancar se me fue el carro hacia atrás (vivimos en una calle con demasiada pendiente), tope con una banqueta y troné las dos llantas completamente nuevas del carro, me regaño en el momento, pero después entendió que apenas estaba aprendiendo.