icoCab
menuheader
Sec
Alejandra y David celebran su amor
pen Karla Padilla | 19 de Febrero de 2018
Karla Padilla /

Luego de 10 años de relación, Alejandra Murillo Esparza y David Rivas Lara se juraron fidelidad y amor eterno en el templo de Fátima.

Más enamorados que nunca, se dieron el sí ante sus familiares y amigos, quienes compartieron su felicidad en el día más importante de sus vidas.

Gabriela Esparza y Antonio Murillo, además de María Teresa Lara y Daniel Rivas, papás de ambos, bendijeron la unión de sus hijos y se mostraron dichosos por tal acontecimiento.

Posteriormente se dirigieron al salón La Cebada, donde NG Eventos tenía preparada una romántica fiesta para la feliz pareja.

En su entrada al lugar, Alejandra y David bailaron frente a sus seres queridos la canción Te amaré por mil años, momento que emocionó a todos los presentes.

El banquete consistió en una crema de pimientos con almendras y una lasagna al horno acompañada con ensalada de fresa y dátiles.

Luego de la cena, los novios encabezaron la tradicional Vívora de la mar, el lanzamiento del ramo y de la liga, que dio paso a una gran noche de fiesta con la música del grupo Europa.