Belduque, alimento para el alma
Redacción | 02 de Marzo de 2018
Karla Padilla /
Karla Padilla / Un lugar renovado y acogedor
Karla Padilla / Cada detalle complementa el nuevo concepto del lugar
Karla Padilla / Un rico pan del día para comenzar
Karla Padilla / Omelette Ligero
Karla Padilla / Huevos Cortaditos
Karla Padilla / Unos ricos huevos al gusto
Karla Padilla / Para disfrutar del aire libre
Karla Padilla / Un espacio perfecto para comer delicioso
Karla Padilla /
Karla Padilla /
Karla Padilla /

El desayuno, dicen los que saben es el alimento más importante del día. Por eso hay ue desayunar muy bien y solo almentos que nutran el cuerpo... y el alma.

Eso es lo que dicen que saben hacer en Belduque: alimentar el alma.

Y c+omo no, si se inicia el día con un plato de fruta con yogurt griego, granola casera y miel; se acompaña con un jugo combinado que nos de vitaminas y fortalezca el sistema inmunológico; luego, se piden unos huevos ahogados en salsa verde con nopalitos y queso panela.

Belduque es la novedad para desayunar en Zacatecas. Ubicado en Plaza Tahonano tiene problemas de estacionamiento y sol entrar a esa decoración que da luz, todo amarillo y blanco, aumenta el apetito y es como iniciar el día con el pie derecho.

También los que saben dicen otra cosa. Hay quienes viven para comor y quienes comen para vivir.

En Belduque hay para ambos grupos.

Por ejemplo, para quienesviven para comer, el Croissant con jamón, pepino y queso crema puede ser una buena sugerencia; o los huevos Benedictinos montados sobre pan tostado integral con cama de espinacas y queso fresco y pueden terminar con un pastel de chocolate con frutos rojos. Para beber podría ser recomendable un café capuchino acompañado con un pan de dulce.

Para quienes comen para vivir, nada mejor que un plato de fruta de temporada con queso cottage; luego, un omelette de claras con champiñones, espinacas y queso panela; una infusión con el sabor del día, menta, canela con manzana, frutos rojos o un vaso de leche light con un pan francés con rebanadas de plátano macho y leche dulce.

A fin de cuentas, Belduque es una delicatesen para desayuno.