Elena Lugo Salazar y José de Jesús Bañuelos Graciano cumplieron 60 años de haber formado un hermoso matrimonio y lo celebraron con una gran fiesta.
Sus hijos Gloria, Arcadio, Alberto, José, Felipe y Lupe Bañuelos Lugo, prepararon un fin de semana lleno de festejos y amor.
La celebración inició el viernes con una tradicional callejoneada para dar la bienvenida a los familiares y amigos foráneos, con música y llenos de alegría recorrieron las principales calles de pueblo mágico y al término tuvieron una cena muy mexicana.
Al día sifuiente se celebró una misa de acción de gracias en el templo del Monte Carmelo.
En la ceremonia además de sus 6 hijos estuvieron presentes sus 17 nietos y 6 bisnietos.
Después una bonita recepción fue organizada en el salón de eventos La Hacienda en donde brindaron junto a su familia y amigos.
El evento lo abrió un mariachim seguido de una banda y más tarde un grupo norteño.
El domingo la celebración continuó en La Kea con un rico desyauno familiar y en el mismo lugar, en la hora de la comida ofrecieron un delicioso asado de bodas jerezano, mientras la música de un mariachi y posteriormente una banda amenizaban el ambiente.
Rodeados de sus seres queridos y en un fin de semana lleno de felicidad, la familia Bañuelos Lugo celebró su amor y unión.