icoCab
menuheader
Sec
NEGOCIOS GANADORES
pen Redacción | 01 de Junio de 2020
Haciendo negocio
Cortesía / Haciendo negocio

Mientras que unos negocios tronaron por la pandemia, otros lograron resultar ganadores debido a que modificaron su forma de venta al público o porque se volvieron productos “indispensables” para sobrellevar estos días de encierro.

Entretenimiento 
Con todos en casa, la industria del entretenimiento se logra posicionar como una de las más favorecidas, videojuegos, plataformas con contenido en películas y series, aplicaciones de ocio y las ventas de servicio por streaming. Está claro que todas las empresas querrán publicitarse en estas plataformas en donde la mayoría de los consumidores están. 

Educación para todos
Las plataformas de educación están evolucionando ofreciendo contenido para todas las personas, ya lo hemos visto en educación escolar, clases para mantenerte en forma como yoga o ejercicios en casa, además de miles de cursos culturales y de ocio. 

Consultas a distancia
El sector privado de la salud ante la contingencia se ha tenido que adaptar a poder otorgar consultas online y ofrecer un servicio más personalizado a sus pacientes. 

Empresas Online
Los negocios se han tenido que adaptar a nuevas formas de venta para sobrevivir, muchos locales de comida y negocios locales han tenido que ofrecer sus productos a domicilio. Mercado Libre, Ebay y otras plataformas de ventas online han incrementado sus ventas siendo Amazon uno de los negocios más favorecidos.

La demanda crece más del 50% en la plataforma en comida y suministros y las ventas por internet aumentaron un 62%.