icoCab
menuheader
Sec
¡Qué padre ser padre!
pen Redacción | 22 de Junio de 2020
Ser padre
Cortesía / Ser padre

Una de las más grandes satisfacciones para un hombre es convertirse en padre, ver por primera vez a tu hijx se convierte en un momento inolvidable. Javier, Luis, José Ángel, Eduardo y Gustavo nos cuentan cómo vivieron esta experiencia y para hacernos recordar que los hombres también lloran.

¿Qué sentiste al ver por primera vez a tu hijx?


JAVIER SOLIS

Al conocer a mi hija lo primero que sentí fue una gran emoción, un amor indescriptible y una felicidad inmensa.

 

LUIS PUENTE

Fue un sentimiento inexplicable, alegría inmensa, algo que solamente estando en ese momento puede uno entender.

 

JOSÉ ÁNGEL TREJO

Sentí doble felicidad porque todo se complicó de último minuto, tuvimos que ir a urgencias y estuvo un día en incubadora, entonces la espera y ansiedad de que ya estaba en este mundo pero no con nosotros aún nos consumía. Aunque suene cliché, el siguiente día simplemente fue ¡el mejor de mi vida!

 

EDUARDO LEETOY

A pesar que lo esperamos y nos preparamos 9 meses, al momento que lo vi, fue una emoción indescriptible que nunca había sentido antes, alguien que acabas de conocer y empiezas a amar en ese momento, es lo mejor que puede pasar.

 

GUSTAVO CASTANEDO

La primera vez que lo vi, fue al salir del vientre de su mamá, sentí que una parte de mi alma estaba saliendo de ese vientre, una emoción que nunca me imaginé que iba a tener en mi vida y lo primero que quería hacer, era tenerlo en mis brazos.