icoCab
menuheader
Sec
5 IDEAS DE NEGOCIO QUE PUEDES ARRANCAR CON POCO PRESUPUESTO
pen Redacción | 15 de Julio de 2020
Si estás harto de la vida godín, o simplemente quieres obtener más ganancias, te recomiendo una de estas 5 opciones para que comiences tu propio negocio. 
 
1 Chatbots 
 
Los chatbots es algo indispensable a lo que están recurriendo las empresas como parte de su marketing, servicio al cliente y ventas. Chattypeople, es una plataforma en la que puedes crear un chatbot de grado empresarial con inteligencia artificial y procesamiento de lenguaje natural en poco tiempo y sin la necesidad de tener conocimientos en programación o codificación. Las compañías reducen sus costos al tiempo en que aumentan sus ingresos usando estos bots. Abrir una agencia de chatbots, es súper fácil y de forma gratuita. 
 
2 Hazte consultor de Instagram
 
Como muchos lo sabemos, Instagram es una de las redes más populares que existen. Las empresas quieren tener una buena presencia visual en los medios sociales por el dicho “amor a primera vista”. Muchas empresas contratan consultores que les ayuden a hablar el lenguaje de sus lectores, si tienes conocimiento básico en marketing, fácilmente podrías convertirte en consultor de Instagram sin invertir mucho dinero.
 
3 Explota tus habilidades y da tutorías
 
Si tienes un conocimiento el cual quieres explotar como tus habilidades en matemáticas, moda, diseño, algún idioma, o un título universitario, puedes enseñar en línea a través de Zoom, Skype o por teléfono. Puedes comenzar cobrando desde $100 pesos la hora dependiendo de la necesidad del cliente, sin necesidad de invertir en nada. 
 
4 Vendedor online 
 
Shopify o Wordpress son plataformas para crear tu propia tienda personal, desde ropa que ya no uses hasta muebles o accesorios,  es una gran idea para comenzar tu propio negocio en línea, sólo asegúrate tomar buenas fotos de tus productos para que tus posibles clientes se sientan atraídos. Las oportunidades de ganancia con este tipo de negocios son infinitas. 
 
5 Freelance 
 
Las empresas digitales están en aumento, todas van a necesitar de expertos en el área de diseño, ya sea para la creación de logotipos, vídeos, diseño de sitios web y demás materiales de marketing. Si tienes creatividad, pero no sabes usar programas de diseño, YouTube siempre ofrece tutoriales o inscríbete a algún curso corto, muchos diseñadores son autodidactas; solo necesitas paciencia y tiempo para empezar.