Eventos

MEGANOTICIAS. CINCO AÑOS DE INFORMAR A ZACATECAS

Meganoticias le agradece a usted, que enciende la televisión o bien ingresa a las redes sociales todas las noches y sintoniza este su espacio informativo de la mano de Alan Ponce, agradece su confianza, su seguimiento y sobre todo su preferencia.

Por: Redacción | 15 de Agosto de 2020

La noche del 23 de junio del 2015 Meganoticias llegaba a Zacatecas con un único objetivo, ser un espacio cercano a la gente y plataforma para la expresión de la denuncia ciudadana.

A partir de ese día Meganoticias ha trabajado incansablemente para llevar hasta usted, ya sea a través de la señal de Megacable o bien por las redes sociales, información oportuna, imparcial y clara.

“Es así que a lo largo de 5 años, quienes formamos y formaron parte de Meganoticias Zacatecas, hemos estado ahí, donde el reclamo ciudadano pide eco, en los sucesos que han marcado a nuestro estado y analizando la realidad que se vive en la entidad, sin que nadie nos diga qué decir y mucho menos cómo comunicarlo”, comentó Alan Ponce, conductor de Meganoticias.

Hoy, refrendan su compromiso de hacer noticias porque creen que una sociedad mejor informada toma mejores decisiones, y éstas logran hacer un mejor estado y un mejor país.

“Gracias a su confianza este proyecto ha evolucionado, para encaminarse y convertirse en un referente informativo local. Pues para trascender, en Meganoticias nos mueve la gente y nos inspira México. Nuestro compromiso, con base en los valores de independencia, honestidad, equilibrio, respeto y responsabilidad que nos definen, es generar contenidos noticiosos de identidad propia, que despierten conciencia y aporten elementos útiles para nuestra audiencia buscando una mejor sociedad y un mejor país”, agregó el equipo de Meganoticias.

Por eso hoy le agradecen a usted, que enciende la televisión o bien ingresa a las redes sociales todas las noches y sintoniza este su espacio informativo
de la mano de Alan Ponce, agradecen su confianza, su seguimiento y sobre todo su preferencia.

Meganoticias Zacatecas, 5 años informado, 5 años siendo la voz de la ciudad.

¡No te pierdas el noticiero de Lunes a Viernes
de 7:58 pm a 9:00 pm, por el canal 151 de MEGACABLE, o también en vivo por Facebook live!