Trends

Terror en Netflix

Las mejores recomendaciones de terror.

Por: Edgar García | 16 de Octubre de 2020

 

The Haunting of Bly Manor

Es una historia de fantasmas, ambientada en la época de los ochentas y segunda parte de la serie de terror The Haunting of Hill House. La trama empieza después de la trágica muerte de una niñera, cuando otra llega para ocupar su lugar y cuidar a los huérfanos que viven en Bly Manor. Los secretos oscuros saldrán a la luz en este escalofriante romance gótico.

 

El Cadáver

Esta escalofriante cinta origial de Netflix llegará a la plataforma el 22 de octubre y se desarrolla en una época donde una hecatombe nuclear deja a los sobrevivientes con hambre. Los que quedan hacen lo imposible para sobrevivir. Un día, son invitados a presenciar una obra mientras les suministran generosamente alimentos. Todo parece bien, hasta que personas comienzan a desaparecer, y todo se vuelve desconcertante.

 

Rebeca

Es una historia de thriller psicológico que llegará a Netflix el 21 de octubre, es una adaptación del libro del mismo nombre, escrito por Daphne du Maurier. La historia promete aterrarnos desde las entrañas. El romance de una pareja se verá atormentado por el fantasma de la ex esposa de él. El ama de llaves mantiene presente el legado de la fallecida, que lleva el mismo nombre de la nueva esposa.

 

It

Cuando los niños de la ciudad de Derry empiezan a desaparecer, un grupo de niños se alían para combatir a una entidad diabólica que adopta la forma de un payaso y desde hace mucho tiempo emerge cada 27 años para saciarse de sangre infantil. Esta película basada en la novela del mismo nombre del legendario maestro del terror, Stephen King, llegará a Netflix el próximo 18 de octubre.